En la Expo Feria Abasolo 2022 las familias podrán encontrar diferentes atracciones como juegos mecánicos, juegos de destreza, entre otros

Redacción
Abasolo.- Este viernes 20 de mayo dio inicio la Expo Feria Abasolo 2022, la cual se celebrará del 20 al 29 de este mes, con un sinfín de atractivos para el público abasolense.

La presidenta municipal, Rocío Cervantes Barba, dio el mensaje inaugural a los asistentes en el primer día de Feria. Señaló que los eventos que se han preparado sean del agrado de chicos y grandes.

Por si no lo viste: Terraza Cultural en Acámbaro inaugura con concierto magistral

Expo Feria Abasolo 20227
Foto: Especial

La alcaldesa estuvo acompañada de los integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras y Directores de la Administración Pública. Como invitados especiales se contó con la presencia del Presidente Municipal de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, el Presidente de La Piedad Mich. Samuel Hidalgo Gallardo y la Diputada Briseida Magdaleno González.

Con un recorrido por las instalaciones de la Expo Feria, se dio por iniciada esta nueva edición de la fiesta grande del pueblo. Estará plagada de actividades de sano esparcimiento familiar.

En la Expo Feria Abasolo 2022 las familias podrán encontrar diferentes atracciones como juegos mecánicos, juegos de destreza, exposiciones, espectáculos y eventos artísticos.