Luis Telles

Moroleón.- ‘Expo Emprendedores en Movimiento’ está dentro del plan de gobierno 2021-2024, de Alma Denisse Sánchez Barragán, “estaba en el plan de mi madre (Alma Barragán) y lo seguiremos llevando a cabo, el equipo, mi hermano y yo”, así lo precisó al momento de inaugurar la segunda edición llevada a cabo en el jardín principal y en donde participaron 120 pequeños emprendedores.

 “Es un evento que hacemos con mucho gusto, con mucho amor. Que mi mamá (Alma Barragán), tenía una entrega, unas ganas, que sus jóvenes, que su gente, saliera adelante con cosas distintas a las que ya tenemos en nuestro municipio, con apoyos diferentes. Hoy es un apoyo que regalamos, mi hermano y yo, mi familia”, señaló Alma Denisse, alcaldesa electa.

 Dijo que, será un evento que se realizará “seguido, para los jóvenes, no tan jóvenes, para los emprendedores que hacen sus marcas, preparan sus cosas“, señaló y prometió que será algo espectacular.

También lee: Buscan seguir labor de Alma Barragán en Moroleón con Expo Emprendedores

Para conocer otras propuestas

Cecilia Almanza es una pequeña empresaria que se dedica a transformar las prendas especiales de los seres más queridos, en un tierno oso que te pueda acompañar, brindar tranquilidad, paz y mucho amor, cuando se necesite.

“Nosotros elaboramos osos y son prendas únicas y especiales, son fabricadas únicamente para las personas que lo necesitan. Nuestros osos incluyen una frase bordada, un nombre, una fecha o la frase que aquella persona más dijera. Los consideramos osos de apego y apoyo emocional, por ejemplo, elaboramos osos con prendas de nuestros hijos, que no podemos detener el tiempo, pero podemos detener los recuerdos”.

Contó que su empresa se llama ‘Lindezza’, y están ubicados en Nicolás Bravo número 61 de Uriangato, su centro de recolección de prendas está en calle Michoacán número 6 de Moroleón y por WhatsApp los pueden contactar; 4451478660 o las redes sociales de facebook o Instagram, Lindezza, para transformar cualquier prenda en un oso totalmente personalizado.

Por otro lado, Brenda Díaz es dueña de ‘CRYA Cosmética Artesanal’, la cual ofrece todo lo aquello para verse y sentirse mejor “nuestros productos los elaboramos, tratando de utilizar los menos químicos posibles, que es lo que de repente nos llega hacer un daño en el cabello, la piel con insumos de calidad“.

Ofrece champú, cremas faciales, tratamientos capilares, acondicionadores, entre muchos otros productos. “Creo este evento es excelente para que la gente pueda probar, pueda conocer nuevas marcas, y que de alguna manera apoye el comercio local, que es lo que mueve el pueblo”, concluyó.

Lista para ocupar el cargo

 La alcaldesa electa, Alma Denisse Sánchez Barragán precisó que tiene confianza en que el actual presidente municipal le deje una administración en orden, sin problemas, “despreocúpense, todo el proceso de transición se está empezando a dar, todo se está arreglando, tenemos el equipo que ya se ha acercado con ellos (administración municipal) y ellos con nosotros, en una situación muy bien, muy cordial”.

Señaló que, antes de iniciar su gestión como alcaldesa de Moroleón, todo va en buen camino, con el pie derecho desde que la gente les mostró su cariño, por lo que solo tiene agradecimiento, lo cual muestra con esta ‘expo’

Alma Denisse aseguró que ya cuenta con su equipo de trabajo, que la acompañará en su gestión como alcaldesa, en la Administración y el proceso de quien saldrá se está arreglando con el presidente municipal, “hoy no puedo decir que tantos se quedan, que tantos no, pero vamos a entrar (con equipo), como siempre se han hecho las cosas”.

LC