Conecta con nosotros

Viral

Explota ventilador mecánico dentro de área Covid; lo graban todo

El fuego que salió del aparato causó que las personas que se encontraban en la zona tuvieran que ser evacuadas para evitar salir lastimadas

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

India.- Un video se ha viralizado en redes sociales y muestra cómo un ventilador mecánico en un área especializada para pacientes con coronavirus se prende en llamas, lo que provoca que se tenga que evacuar a varias personas del hospital de Vaodara,

El suceso se registró a las diez de la noche por las cámaras de seguridad, pero no es sólo una la explosión registrada, sino que en cuestión de segundos el ventilador vuelve a prenderse ocasionando que la habitación se llene de humo.

Por suerte el fuego pudo ser extinguido, pero esto hizo que el personal evaluara todos los aparatos que hay en el lugar para ver si se trata de un defecto de fábrica.

Quizá te interesará leer:

Terrorífico y conmovedor; captan fantasma despidiéndose de su mejor amigo

G.R

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Viral

Vecinos lograron detener al delincuente cuando robaba un auto y entregarlo a la policía, no sin antes darle una buena reprimenda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cuernavaca.- Un video se hizo viral en redes sociales luego de que un presunto ladrón recibiera una golpiza, cuando fue sorprendido intentando robar un automóvil en la colonia Mártires del Río Blanco, en Cuernavaca, en Morelos.

De acuerdo a la información, los vecinos lograron detener al delincuente y entregarlo a la policía, no sin antes darle una buena reprimenda como lección, argumentando que los robos en la zona son constantes y que ya están cansados.

Por si no lo viste: Mujer ‘perrea’ sobre el ataúd de su esposo para despedirlo

En los videos que circulan del hecho, se observa que al ladrón lo amagan y en al menos una ocasión golpean con un machete.

La policía logró rescatar al sujeto, el cual fue detenido, pero debido a que ningún vecino quiso proceder ante el Ministerio Público, sólo fue puesto a disposición del juez calificador.

Aquí el impactante momento:

Continuar Leyendo

Viral

Las festividades en este 2020 han sido sumamente diferentes gracias a la llegada de la pandemia y el Grito de Independencia de este año no fue la excepción

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Las festividades en este 2020 han sido sumamente diferentes gracias a la llegada de la pandemia y el Grito de Independencia de este año no fue la excepción.

Los mexicanos tuvieron que ver de manera virtual y desde casa el evento en el Zócalo Capitalino.

Pese a que el primer cuadro de la Ciudad de México lució vacío el humor de los mexicanos nunca se apaga, por eso te compartimos algunos de los mejores memes del Grito de Independencia.

Te podría interesar:

Corrigen a jovencita que enseñó a pronunciar Zara, le dicen que es “haya” y no “haiga”

Continuar Leyendo

Viral

Al solicitar ayuda a sus seguidores y al borde de las lágrimas Paris Danielle se le olvidó como hablar correctamente español

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Durante un pequeño video en donde la joven Paris Danielle solicitaba ayuda a sus seguidores para reportar una cuenta de Instagram, cientos de personas coincidieron en que utilizó mal una palabra y no se dice ‘haiga’ se dice haya

La joven al borde de las lágrimas, la joven explicaba a todos que ‘tontamente’ prestó su cuenta de la red social Instagram, con todo y su contraseña, pero que eso hizo que se apoderaran de ella.

Los usuarios comenzaron a mandar cientos de mensajes, pero muchos de ellos no eran para reconfortarla o ayudarla, sino criticarla por su mala pronunciación del español ya que se le escapó un “haiga” en vez de “haya” al querer dar opciones de como denunciar el usuario.

“Hola, oigan… de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo.

“Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego“, dijo en el video.

De inmediato cientos de comentarios corrigiéndola comenzaron a salir.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario