Explota toma clandestina en Pueblo Nuevo

Foto: correo

En el lugar hay dos personas afectadas, autoridades de Irapuato afirman que hubo dos muertos mientras que en Pueblo Nuevo se dijo que solo se encuentran lesionados

Redacción

Pueblo Nuevo.-  Luego de la explosión de una toma clandestina en una comunidad de Pueblo Nuevo, dos personas resultaron afectadas, hasta el momento existen dos versiones, una de ellas apuntan a que las víctimas murieron en el lugar mientras que otra indica que siguen con vida.

La noche de este jueves en la granja en Sagrado Corazón ubicado en el bulevar migrante del municipio de Pueblo Nuevo se registró un incendio en una toma clandestina.

Después de que vecinos de la zona reportaron el hecho al sistema de emergencias 911, elementos de cuerpos de seguridad y auxilio llegaron al lugar.

Durante varios minutos realizaron las maniobras para sofocar las llamas.

Existieron dos versiones en torno al siniestro, de acuerdo a las primeras investigaciones el incendio ha arrojado al menos 2 personas con quemaduras graves.

Al parecer Jesús ‘N’ de 20 años de edad, habría ingresado al centro de salud. Donde se reportó que se presentó con un intenso olor a combustible.

De la segunda persona presuntamente herida, se desconocía si habría ingresado a algún nosocomio.

Otra versión indicaba que en el lugar donde se registró el incendio, habrían fallecido dos personas.

Soldados del ejército mexicano resguardaron la zona para que personal Pemex, atendiera el ducto por donde se robaban el combustible.

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició las pesquisas para aclarar los hechos.

RC