Internacional Top 5

Explota coche bomba en Nashville; tenía una grabación con una advertencia

Redacción

Tenesse.- Esta mañana de Navidad, un coche bomba explotó en Nashville, dejando como saldo tres personas lesionadas. La policía ha dicho que se trató de un acto intencional.

Edificios en el área fueron sacudidos tras la detonación de la misma; la gente salió de sus hogares aterrada sin saber qué pasaba mientras a lo lejos, de un coche, salía mucho humo.

En rueda de prensa, el jefe de la policía local John Drake dijo que del vehículo involucrado salió una grabación que decía “Una bomba explotará en 15 minutos“, por lo que aún se revisa la zona donde ocurrieron los hechos, aunque no se ha encontrado algún otro artefacto.

A las 6 de la mañana, autoridades habían recibido una llamada en la que reportaban disparos de arma de fuego; pero al llegar no se encontró nada, únicamente el vehículo que al llegar los elementos, reprodujo el mensaje.

Los agentes comenzaron a tocar las puertas de los vecinos advirtiéndoles y pidiéndoles salir para que se pusieran a salvo; minutos después ocurrió la explosión.

El vehículo era un autocaravana, de acuerdo a personal que está en la zona; hasta ahora se desconoce si había alguna persona dentro, por lo que se cree que fue un acto intencionado.

DM

Tal vez te interese:

Otras noticias