Redacción

Celaya.- Una explosión supuestamente por gas acumulado destruyó una vivienda en la colonia Del Parque, la noche de este lunes.

Han trascendido de manera extraoficial que cuatro personas resultaron lesionadas mismas que fueron llevadas a recibir atención médica, no obstante una mujer mayor fue la más afectada con quemaduras de 1ro y 2do grado en manos, tórax y cabeza.

En contraste el reporte oficial indica que al llegar al lugar encontraron tres ocupantes dos de ellos ilesos y una mujer de 60 años de edad que fue llevada al hospital sin lesiones graves.

La vivienda siniestrada se encuentra sobre la calle Parque de La Margarita de la colonia Del Parque, de esta el portón y unas láminas volaron había el frente quedando a media calle y algunos otros objetos metros más allá, dicha calle divide esta colonia y el seminario diocesano.

También lee: Sacan a su familia de su casa de San Roque para ejecutarlo en Irapuato

También se indicó que la explosión causó daños como grietas en las dos viviendas aledañas y vidrios rotos en algunas otras casas del rumbo, así como en el seminario, sin embargo, la explosión cimbró el suelo al menos unos 3 kilómetros a la redonda y se escuchó por casi toda la ciudad según reportaron habitantes de Celaya.

Al lugar llegaron bomberos, paramédicos, personal del protección civil y policías para brindar el apoyo a los ciudadanos además de Ejército Mexicano.

LC