Redacción

Pénjamo.- Tres personas lesionadas, fue el saldo que dejó una explosión por acumulación de gas, en el interior de una cenaduría de la Calle Independencia de la Zona Centro de Pénjamo. El suceso movilizó a los cuerpos de emergencia de la localidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, en el inmueble marcado con el número 78-C, de la calle Independencia, entre las calles Avenida Norte y Ciprés, aún en la Zona Centro de Pénjamo.

Inmediatamente después que se produjo la explosión, los habitantes de la zona lograron controlar las llamas hasta la llegada del personal de Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de atender la emergencia.

Los paramédicos atendieron a los tres lesionados quienes fueron trasladados a recibir atención médica, fueron identificados por los vecinos como Miriam de 30 años, María del Socorro de 49 años y Raúl de 50 años de edad. Todos presentaron algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de Bomberos se encargaron de extinguir por completo las llamas, para evitar que se reavivaran. elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de brindar seguridad en el lugar del siniestro, para evitar algún incidente ante la alta concentración de gente que se registró en la calle.

AC