Conecta con nosotros

Seguridad

Explosión de tanque de gas mata a hombre de la tercera edad en su vivienda

Bomberos voluntarios, elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar de inmediato se iniciaron las labores para sofocar el incendio, pero no pudieron salvar a esta persona

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Valle de Santiago.- Una persona de la tercera edad murió por las quemaduras que presentó en su cuerpo, tras explotar el tanque de gas y ocasionar un incendio en el interior de su vivienda.

Los hechos se registraron este martes minutos antes de las 11:00, tiempo en que vecinos de la calle Juárez de la colonia La Loma reportaron una explosión y el incendio de una vivienda en donde se desconocía el número de habitantes.

Bomberos voluntarios, elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar de inmediato se iniciaron las labores para sofocar el incendio.

Tras varios minutos de labores lograron el objetivo y en una habitación identificaron el cuerpo de un hombre con quemaduras en el 100% de su cuerpo; los socorristas al checar signos vitales dijeron que ya estaba muerto.

La vivienda quedó acordonada en espera de los agentes de Servicios Periciales para el inicio de las investigaciones correspondientes que ayuden a establecer como sucedieron los hechos.

En el lugar por vecinos se supo que quien vivía en la casa se llamaba Miguel Saldaña García de 79 años de edad.

Quizá te interesaría leer:

Desnudo y atado dejan cuerpo en avenida Concepción Béistegui

G. R

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Este cuerpo sin vida de un hombre fue ubicado cerca de la Presa Blanca, si bien los paramédicos llegaron a la zona para ayudarlo tan sólo confirmaron que ya carecía de signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. – El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado en un campo de cultivo en la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala, cerca de la conocida Presa Blanca.

Fue a las 9:14 de la mañana que el Sistema Único de Emergencias 911 fue alertado que, en un campo de cultivo, ubicado sobre la carretera a Santa Rosa Plan de Ayala, estaba un cuerpo tirado.

Rápidamente elementos policíacos fueron enviados y a su llegada localizaron el cuerpo en mención por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero tan solo pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La zona se encuentra bajo resguardo mientras las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes

Quizá te interesaría leer:

Conductor choca su auto a pocos metros de Secretaría de Seguridad en Celaya

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Insurgentes, en la salida a Abasolo cuando la víctima se dirigía a su trabajo en la Central de Abastos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un ciclista murió luego de ser atropellado cuando se dirigía a su trabajo en la Central de Abastos, la mañana de este jueves.

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Insurgentes, en la salida a Abasolo, a la altura de la calle Cebra, cuando el ciclista circulaba por la avenida y fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, tras el accidente.

Testigos de lo sucedido pidieron apoyo al Sistema de Emergencia 911. Por lo que una ambulancia para que brindará los primeros auxilios a la víctima, pero los intentos fueron en vano, pues ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de Tránsito Municipal a fin de dar oportunidad a los agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes que permitan establecer una mecánica de los hechos.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

También lee:

Conductor choca su auto a pocos metros de Secretaría de Seguridad en Celaya

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El impacto le provocó lesiones de gravedad al hombre, que fue rápidamente atendido por elementos que acudieron en su auxilio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- El conductor de un vehículo Chevrolet perdió el control de este y se estampó contra un poste de luz, lo que le provocó lesiones lesiones graves.

El vehículo gris quedó totalmente destrozado y “abrazado” al poste.

Aparentemente la fuerte lluvia que se registró la noche de este miércoles, pudo ser el factor principal para que el lesionado perdiera el control del vehículo gris.

De manera inmediata se alertó al sistema de emergencias sobre un accidente vial suscitado sobre la avenida México-Japón esquina con Ignacio Borunda, a escasos metros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Fue cuestión de segundos para que elementos de seguridad arribarán a la zona junto con paramédicos quienes trasladaron al conductor de quien se desconoce su identidad al nosocomio para recibir atención medica; se reporta grave.

También lee:

Asesinan a hombre al interior de ‘El Caballo Loco’

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario