Exitosa Feria del Empleo CECyTE

0
COMPARTIR
Jóvenes participaron en el encuentro. Foto: Especial

Participan más de 400 alumnos de 13 planteles y 20 empresas e instituciones de educación superior

Redacción

SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.- Con el objetivo primordial de acercar a las empresas a la comunidad educativa del CECyTE Guanajuato y tenga opciones para desarrollarse en el ámbito laboral, se llevó a cabo en el Plantel de San Luis de la Paz, la 4ta. Feria del Empleo 2017.

Publicidad

A través de un comunicado, el instituto dio a conocer que el CECyTE Guanajuato conmemora este año su 25 Aniversario; un cuarto de siglo de ofrecer a la población estudiantil del estado, oportunidades como ésta, que suma a las metas de los planes de los gobiernos federal y estatal.

La realización de este tipo de eventos, forma parte de las acciones que se desarrollan para la colocación e inserción de las alumnas y alumnos en el sector productivo, se trata de impulsar y fomentar la participación de la comunidad en las ofertas de las empresas de la localidad.

Las ferias del empleo brindan la oportunidad de que las empresas participantes presenten las alternativas de trabajo a la comunidad educativa y puedan reclutar personal calificado, por su parte el colegio, pone a disposición del sector productivo con toda confianza y seguridad, a sus estudiantes deseosos de aportar sus conocimientos, sus innovaciones y deseos de superación en el ámbito laboral.

Te podría interesar:  Exitosas, 60% de las solicitudes de empleo

El plan de estudios del CECyTE Guanajuato, con sus 56 planteles en 40 municipios del estado, ofrece una amplia gama de posibilidades para el empresariado que tiene la oportunidad de seleccionar el que vaya acorde a sus intereses productivos.

Asistieron al evento directoras, directores, maestras, maestros, alumnas y alumnos de 13 planteles del CECyTE Guanajuato ubicados en la zona noreste del estado: Dolores Hidalgo, Dr. Mora, Ocampo, San Diego de la Unión, San Felipe, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, San Miguel de Allende II, Tierra Blanca, EMSaD Atarjea, EMSaD Catalán del Refugio y EMSaD Xichú.

Durante el evento se exhortó a las alumnas y alumnos a sacar el mayor provecho de esta feria.