Cecilia Cornejo

Celaya.- Un contingente de al menos veinte jóvenes marcharon por diversas calles de la ciudad exigiendo justicia por la desaparición de la celayense Irma María José Simón Esquivel quién fue vista por última vez el pasado 22 de abril del año en curso.

Algunos de los participantes iban a bordo de sus bicicletas, patinetas, a la par de los que hacían el recorrido caminando, pero todos en una sola voz gritando “Ni una más” ; “Nos hace falta Majo”.

El contingente era abanderado por una manta que decía “En Celaya nos sigue faltando Majo”, además de continuar alzando la voz con la frase “Ni una más”.

Está marcha pacífica inició poco antes de las cinco de la tarde del sábado para partir de la avenida Tecnológico hasta culminar en el jardín principal, transitando por varias calles del centro histórico.

Es de mencionar que la joven Majo como sus amigos y familia le decían de cariño, desapareció el pasado 22 de abril junto con dos hombres a bordo de una camioneta roja rumbo a San Miguel Octopan, desde entonces no se ha tenido información alguna sobre su paradero.

La joven de 22 años con cabello castaño claro, rapado en ambos lados, de complexión media, con un tatuaje en la pierna derecha con la imagen de ‘Cabina de Teléfono’; otro en la pantorrilla con la imagen de un ‘Hongo’, además de uno de ‘Flores en color Verde y Rojo’ en la mano izquierda así como uno en la costilla del lado derecho con la imagen de un ‘Arpa’ trabajaba cómo niñera, y desde seis meses esta desaparecida por lo que su familia y amigos siguen buscándola.

También lee:

LC