Redacción

Querétaro.- Después de que este martes se difundiera el hallazgo de un auto con dos personas calcinadas dentro y que se presumían correspondientes al de Karen Hervey y Lorenzo ‘El pollo’ Ríos Esquivas, colectivos feministas han exigido en redes justicia por el asesinato de la jinete.

Con el #JusticiaParaKaren, la página Madres Buscadoras de Sonora, así como otros colectivos o activistas feministas, han manifestado su exigencia por justicia para el caso de la joven queretana y de todas las mujeres que son diariamente víctimas de violencia.

Asimismo, y a través de su página de Facebook, la Universidad Anáhuac Querétaro, donde Karen estudió Dirección y Administración de Empresas, lamentó la muerte de la joven de 23 años y se unió a la pena de su familia.

El pasado domingo se dio a conocer que, en un auto calcinado en Valle de Santiago, podría haberse encontrado el cuerpo de Hervey y su acompañante; sin embargo, esto no ha sido corroborado por las autoridades que aún continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Más información:

NDR