Roberto López

Dolores Hidalgo.-Vecinos del fraccionamiento San Cristóbal se manifestaron afuera de la casa del alcalde Miguel Ángel Rayas, a quien responsabilizan de entregar una parte del terreno de donación a una particular, en pago de la invasión que hiciera el Gobierno para construir un Cedecom.

“Mentiroso, mentiroso, mentiroso”, gritaban unas 50 personas que llegaron afuera de la casa del presidente municipal, contra el despojo de las áreas verdes en su colonia como pago al predio de una particular que el Gobierno invadió en la colonia Independencia para construir un Cedecom.

Los inconformes —quienes han hecho guardias permanentes en el terreno de donación para que la particular no pueda cercarlo— se acompañaron de la música que el alcalde usó en su campaña electoral para buscar la reelección, a manera de mofa, y exigir solución a su problema.

Miguel Ángel Rayas no ha dado una postura al respecto y tampoco ha atenido a los inconformes, pero estos ya consiguieron una cita para el martes por la mañana en el edificio administrativo del Gobierno municipal, aunque no se sabe si el alcalde los va a atender.

Los manifestantes se retiraron de la casa del alcalde sin que nadie los atendiera y prometieron mantener las guardias 24 horas en la zona de donación hasta tener una respuesta favorable.

ndr