Onofre Lujano

Jerécuaro.- En este municipio serán seis los contrincantes o aspirantes para la presidencia municipal. Por la coalición PRI-PRD, el alcalde Luis Alberto Mondragón Vega, invitó que para el próximo debate programado por el IEEG el día martes 18 de mayo a las 12 de la tarde en Celaya, lleven las propuestas viables para Jerécuaro, además de que este ejercicio sea de altura.

Dentro de los participantes están por el partido acción nacional se encuentran la ex diputada local Estela Chávez Cerrillo, quien también fue secretaria del ayuntamiento. Felipe Carrillo Rodríguez por Morena, el cual estuvo en oficinas de Procampo durante 14 años. Jorge Vega Castillo, ex alcalde substituto que ahora participa con las siglas de Nueva Alianza. Lisbeth Soto García, quien compite con Movimiento Ciudadano y que ha sido funcionaria municipal, en la actual administración. Además, Fernando Granados Alejo, quien perteneció al PRI, donde fue presidente municipal durante el periodo 1998-2000 y ahora está en el partido Encuentro Ciudadano.

“Aún estamos a tiempo y se sumen a la gran mayoría que se siente y vibra en Jerécuaro. Vamos a seguir recorriendo las comunidades y continuaremos invitándolos no vamos a confiarnos requerimos del esfuerzo de todos”, resaltó el candidato.

Refiere que esta campaña es de propuesta, pero también les interesa una  de unidad: “queremos juntar a la sociedad jerecuarense porque será de esa forma es como vamos a sacar los retos y objetivos que nos hemos trazado  y reiteramos con la invitación para que nos ayuden con su voto el próximo 6 de junio, para lograr la propuesta que hemos planteado en la mesa desde hace tres años”, comentó Mondragón Vega.

EZM