Conecta con nosotros

Marcador

‘Exhiben’ al Rebaño

Dorados gana en la ‘perla tapatía’; Tena usó a sus refuerzos pero no dieron buenos resultados, por lo que terminaron perdiendo el partido

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- Luis Fernando Tena no salió con el equipo que normalmente juega la Liga MX, determinó mandar al campo a siete de los que llegaron como refuerzos, acompañados de jugadores que no habían tenido actividad en la Liga a excepción de José Juan Macías, quien poco pudo hacer para evitar la caída de Chivas por 2-1 ante Dorados, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

Chivas inició con determinación al ataque, pero sin claridad, en tres cuartos de cancha fallaron en la elección del pase al compañero mejor ubicado, en los primeros 30 minutos no pudo generar ninguna opción de gol.

La primera clara de gol fue de Dorados, cuando tras un tiro de esquina, Rubio Méndez, alcanzó a conectar un esférico prolongado, pero su cabezazo no rindió frutos.

En la siguiente acción, Julio Nava le pegó con pierna derecha y el balón se estrelló en el poste, en el rechace Raúl Zuñiga ganó la posesión, cuando se disponía al control para luego fusilar al arquero tapatío, Cristian Calderón cometió falta y se marcó penal, que hizo efectivo Amaury Escoto, para poner el 1-0 a favor de Dorados al minuto 39.

El Guadalajara comenzó a jugar mejor el complemento, llegando por las bandas pero cuando mejor jugaba, llegó un golpe duro debido a una falta de atención.

Dorados cobró tiro de esquina por la punta izquierda al 58’, el esférico fue exacto al Rubén Monges, quien ante la complacencia de Alexis Peña, mandó el esférico al fondo con cabezazo seco que dejó sin opción a Gudiño.

Chivas se fue con todo en busca del descuento, El técnico recurrió a Alexis Vega, antes habían ingresado Sebastián Martínez y Dieter Villalando, pero no tenían claridad en tres cuartos de campo.

Antuna por la banda derecha estuvo buscando, fue insistente hasta que en tiempo agregado envió un balón que ‘Chevy’ Martínez, prolongó para que ‘Chicote’ Calderón anotara su primer tanto como rojiblanco.

Chivas dio un mal partido en lo colectivo e individual, los refuerzos quedaron lejos de la expectativa y cayeron 2-1 ante un rival de la división de Ascenso, que jugó su primer encuentro oficial en el 2020.

Comentarios

Marcador

El atacante de la Juventus llegó a su partido 11 marcando gol de manera consecutiva; aun le queda un encuentro con el Inter de Milán, por lo que tendrá la oportunidad de superar su marca

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo sigue imparable en la liga de Italia. El atacante de la Juventus llegó a su partido 11 marcando gol de manera consecutiva, igualando el récord que poseía Batistuta y Fabio Quaqliarella.

El astro luso marcó al minuto 39 el primer gol del triunfo de la Juventus por 2-1 ante SPAL.

De esta forma, la lista de víctimas de Cristiano está formada por Sassuolo, Lazio, Udinese (2), Sampdoria, Cagliari (3), Roma, Parma (2), Napoli, Fiorentina (2), Verona y SPAL.

El próximo equipo que enfrentará la Juventus será el Inter de Milán, por lo que Cristiano tendrá la oportunidad de superar la marca.

Continuar Leyendo

Marcador

Los ‘Esmeraldas’ del León lograron derrotar 2-1 al Necaxa; con esta victoria ya suman 15 unidades y se conservan como imbatibles en casa ante su gente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El León sigue intratable en casa y la tarde de ayer aprovechó su localía para derrotar al Necaxa 2-1, en actividad de la jornada siete de la Liga MX.

Los ‘Esmeraldas’ ya suman 15 unidades y se conservan como imbatibles en casa, pues sumaron su cuarta victoria ante su gente, en cuatro partidos disputados en el Estadio León, en el torneo Clausura 2020.

La ‘Fiera’ llegó a este encuentro con las bajas sensibles de Luis Montes, Fernando Navarro, entre otros; sin embargo, Ignacio Ambriz se las ingenió para plantar a un León que se vio enchufado desde el inicio.

Estas ausencias dieron pie al debut soñado del joven guanajuatense Jesse Zamudio, quién dio el último pase para que Jean Meneses abriera el marcador al minuto dos con un disparo engañoso desde los linderos del área.

El ‘Takeshi’ se echó al equipo en hombros con la segunda anotación que le dio tranquilidad a los ‘Esmeraldas’, el defensa Ventura Alvarado entregó el balón en el área y el chileno aprovechó para burlar al arquero y mandarlo al fondo de las redes.

Tras el descanso, la visita descontó en el marcador con anotación de Juan Antonio Delgado, misma que despertó la furia del rayo para intentar un empate que por poco consiguen.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz es líder momentáneo del campeonato, a reserva de lo que digan los Pumas, que este domingo reciben a Morelia, los universitarios tienen 14 puntos a su favor por los 15 que ya tiene en su cuenta el conjunto guanajuatense.

Continuar Leyendo

Marcador

El jugador argentino logró que su equipo superara con cinco puntos por delante al Éibar con una actuación magistral; mientras tanto, el Real Madrid cayó ante el Levante

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Madrid.- Barcelona se olvidó de la presión extra cancha de la que ha sido víctima en las últimas semanas, ayer goleó 5-0 al Éibar con una actuación magistral de Lionel Messi, que aumentó su cuota goleadora con un póker.

El astro argentino abrió el marcador apenas al minuto 14 con una gran acción individual y definición sutil ante el arquero serbio.

Media hora de juego después, Messi marcó el segundo y posteriormente habilitó a Griezmann para el 3-0, el francés fue incapaz de definir y el rosarino se encargó de terminar la jugada.

El atacante Martín Braithwaite hizo su debut en sustitución de Griezmann y originó las jugadas que terminaron con el cuarto gol de Messi y la estocada final de Arthur.

Les ceden el liderato

En otro de los duelos día, Real Madrid perdió por la mínima diferencia ante Levante, por lo que entregan la cima de la clasificación a los culés.

José Luis Morales puso la anotación del triunfo al minuto 79. Además del liderato, los ‘Merengues’ también perdieron a Eden Hazard, quién recayó de la lesión de su tobillo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario