Redacción

Granja de Renos.- En escena más dramática, un hombre decidió exhibir la infidelidad de su mujer en pleno Baby Shower.

Los hechos sucedieron en algún punto de la CONMEBOL, en lo que parece ser una fiesta infantil se juntó con el Baby Shower de su bebé.

Y es que “Miguel”, nombre del esposo, toma la palabra en medio de la fiesta para agradecer a los invitados y de repente, da un giro inesperado cuando empieza a sugerir que su esposa identificada como “Angie” ha tenido una aventura con su mejor amigo ahí presente; el abogado de Miguel va mostrando a los presentes las imágenes que prueban que es verdad.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación”, explica el hombre.

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @AndreoRowling, y al momento del cierre de la presente edición, llevaba más del millón y medio de reproducción y más de 5 mil compartidos.

El momento clímax es cuando “Miguel” se va del lugar con la cabeza en alto y los familiares de “Angie” persiguen al “cuerno”.

AC