Conecta con nosotros

Sin categoría

Excluyen al Manchester City de la Champions

El club además recibió una multa de 30 millones de euros, su participación en el actual torneo no corre riesgo

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Inglaterra.- El Manchester City no podrá participar en las dos próximas ediciones de la Champions League. El equipo inglés ha sido excluido de competiciones europeas por haber incumplido el Fair Play Financiero. Además, el cuadro recibió una multa de 30 millones de euros.

La sanción sería aplicada para las temporadas 2020/2021 y 2021/2022. La UEFA viene investigando las irregularidades desde marzo de 2019 en un caso similar al del PSG, señalado de la misma conducta luego de revelaciones filtradas por ‘Football Leaks’.

Por ahora, el City podrá seguir compitiendo internacionalmente con normalidad, por lo que no se verá afectada su confrontación ante el Real Madrid en los octavos de final de la actual Liga de Campeones.

Comunicado del Manchester City:

“Estamos decepcionados pero no sorprendidos por el anuncio de hoy por la UEFA. El Club siempre ha anticipado la necesidad última de buscar un organismo y un proceso independientes para considerar imparcialmente el cuerpo integral de evidencia irrefutable en apoyo de su posición.

En diciembre de 2018, el investigador jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía enviar a Manchester City, incluso antes de que comenzara cualquier investigación. El subsiguiente proceso de la UEFA defectuoso y constantemente filtrado que supervisó ha significado que haya pocas dudas sobre el resultado que entregará. El Club se ha quejado formalmente ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo de CAS.

En pocas palabras, este es un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso perjudicial ahora terminado, el Club buscará un juicio imparcial lo más rápido posible y, por lo tanto, en primera instancia, comenzará los procedimientos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible”.

RC

Comentarios

Sin categoría

Por otro lado, Tarimoro figura como uno de los municipios en que el combustible premium y regular se mantiene a un precio muy bajo para bien de los consumidores 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.- Durante la conferencia matutina se dio a conocer sobre los precios más altos y más bajos de la gasolina en todo el país tanto en la regular como en la premium, nuestro estado figura entre estos lugares.

Tarimoro es uno de los municipios con combustible regular a precio más bajo con un margen de ganancia de solo 0.51 centavos apareciendo al público a 16.88 pesos. También en Premium se mantiene a la baja a 17.09 pesos.

Por otro lado, Guanajuato capital aparece en segundo lugar de gasolina premium más cara con un precio al público de 20.84 pesos con un margen de ganancia de 3.64 pesos.

Quizá te interesaría leer:

‘El Marro’: la evolución del capo en una década

G.R

Continuar Leyendo

Comunidades

El sábado a través de las redes sociales, se informó del  fallecimiento del comerciante y no faltaron las muestras de afecto y cariño

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Onofre Lujano

Acámbaro.- El exdirigente del Módulo de Riego Javier Alcántar Calderón, padre del exalcalde de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar falleció el sábado. Ayer familiares y amigos asistieron a una misa privada y posteriormente a su cremación.

Javier Alcántar era conocido como una persona de corazón altruista que cargó la imagen de la Virgen del Refugio en las fiestas patronales, tradición que heredó a su hijo. Era productor agrícola  y comerciante en el ramo ferretero y de semillas.

El sábado a través de las redes sociales, se informó del  fallecimiento del comerciante y no faltaron las muestras de afecto y cariño.

Le sobreviven su esposa, María Guadalupe Saucedo y su hijo el exalcalde perredista, Gerardo Javier Alcántara Saucedo y sus hermanos.

Ayer se realizó una misa  a puerta cerrada con familiares y  amigos para despedirlo.

También lee:

Fallece padre del ex alcalde perredista Gerardo Javier Alcántara

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Al tener conocimiento, rápidamente agentes preventivos acudieron al lugar y al ingresar al camino a la Rosa localizaron el cuerpo de una mujer misma que presentaba disparos de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Una mujer fue localizada sin vida en un camino de terracería en la comunidad de Lagunillas.

Fue a las 9:30 de la noche que pobladores de la comunidad de Lagunillas, alertaron a la cabina de emergencias 911 que sobre el camino a la Rosa y el antiguo camino a Lagunillas un vehículo tipo sedán había aventado a una persona.

Al tener conocimiento, rápidamente agentes preventivos acudieron al lugar y al ingresar al camino a la Rosa localizaron el cuerpo de una mujer misma que presentaba disparos de arma de fuego; por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y le brindaron las atenciones pre hospitalarias, pero ya nada se pudo hacer pues la mujer ya no contaba con signos de vida

En el lugar autoridades informaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad misma que tenía disparos en la cabeza y en el tórax.

De los presuntos responsables se supo que huyeron a bordo de una vehículo  blanco sedan y a pesar de los operativos de búsqueda ninguna persona fue detenida.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario