Redacción

México.- El luchador mexicano, Alberto del Río fue acusado de cuatro cargos de agresión sexual y un cargo de secuestro agravado por un incidente que ocurrió en mayo con su ex novia, dieron a conocer las autoridades.

Alberto, fue arrestado en la ciudad de San Antonio, Texas, a principios de mayo, después de que su ex novia denunciara que el luchador profesional se enfureció tras de acusarla de haberlo engañado.

La mujer, afirmó que Del Rio se portó muy violento, le rompió su celular, su computadora portátil e intentó quemar su pasaporte en un ataque.

La ex novia también declaró que Del Rio la agredió, le provocó múltiples heridas y la dejó “sintiéndose mareada por los golpes que recibió en la cabeza”.

La demandante también afirmó que Alberto del Rio la estranguló y en un momento “le metió un calcetín en la boca para mantenerla callada”.

Declaró que: “Cuando tenía el calcetín en la boca, no podía respirar”. En el momento del incidente, la mujer dijo que la ex estrella de la WWE,  también la agredió sexualmente con su pene y otras partes del cuerpo.

El agente de policía reportó que observó “múltiples hematomas” en el rostro, brazos, piernas y cuello de la acusadora.

Con información de Debate