Municipios

Evitar inundaciones es prioridad del alcalde

Ana Lilia Ojeda

Manuel Doblado.- El presidente municipal, Adolfo Alfaro Reyes, indicó que a lo que más se le apostó fue al tema de las inundaciones, indicó Adolfo Alfaro, por eso los colectores son igual de importantes, son los que conducirán el agua a los afluentes como el Machiguis o río La Ladera.

Consideró que en el tema hidráulico están alcanzando un 95% de cobertura de la meta para dejar de afectar cultivos como a la población urbana.

Hablando de vialidades y caminos, citó que actualmente está en pleno la obra de pavimentación para unir comunidades de Las Adjuntas y Concepción Vieja. Es la segunda etapa para unir y cerrar circuitos de comunicación vitales, pues consideró será una vía rápida.

Igualmente ocurre en la segunda etapa del camino de La Merced a Los Salados, y recién se acaba de construir la primera etapa de San José de Bellavista a Piedras Negras. Entre las dos obras se tiene un acumulado de inversión en casi 12 millones de pesos; aparte hay otra inversión adicional en obras previamente entregadas o que han comenzado, por otros 6 millones de pesos, indicó Alfaro Reyes.

Related posts