Conecta con nosotros

Viral

Evangelista ‘cura’ a sus seguidores del coronavirus durante programa de televisión

Al mismo tiempo el ‘religioso’ manifestó a las personas que siguieran enviándole diezmo, “incluso si pierden su empleo”

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Estados Unidos.- En una transmisión en vivo desde su canal Victory Network, el evangelista cristiano Kenneth Copeland hizo señas a sus televidentes para que pusieran sus manos en las pantallas de sus televisores para recibir la protección divina de Dios contra el coronavirus y con ello sanar a los que estuvieran enfermos.

“Pon tu mano en ese televisor”, dijo Copeland, mirando a la cámara con una sonrisa ansiosa. “Aleluya. Gracias Señor Jesús. Recibió tu curación. Ahora dilo: ‘Lo tomo. Lo tengo. Es mio. Te agradezco y te alabo por ello ‘”.

“De acuerdo con la Palabra de Dios, estoy curado”, continuó Copeland. “Y considero que no es mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi propio cuerpo, sino solo lo que Dios ha prometido. Solo eso es lo que la Palabra ha dicho. Y por sus llagas, fui sanado. Y por sus llagas, estoy curado ahora. No estoy enfermo tratando de curarme. Estoy curado, y el diablo está tratando de darme la gripe …

Si se pregunta por qué las manos de Copeland se ven húmedas, Right Wing Watch señala que también estaba untando a los espectadores con aceite.

Pide seguir dando diezmo

El televangelista en un reciente programa además pidió a sus seguidores que siguieran donando a la iglesia, incluso si pierden sus trabajos como resultado del brote de coronavirus.

“Oye, tu trabajo no es tu fuente”, dijo Copeland. “Si es así, estás en problemas. Jesús es tu fuente”.

“Hagas lo que hagas ahora, no dejes de diezmar. No dejes de sembrar ofrendas “, dijo, y agregó que incluso si las iglesias cierran, la gente debería” enviarlo por correo electrónico, enviar texto o algo así “.

“Obtienes tu diezmo en esa iglesia si tienes que ir, llevarlo allí y quedarte debajo de la puerta o algo así”, continuó. “Obtienes ese diezmo en esa iglesia, obtienes esa ofrenda en esa iglesia, y luego te vas a casa y haces lo que se supone que debes hacer”.

En redes sociales cientos de usuarios tras enterarse de las peticiones y ‘obras’ del pastor lanzaron fuertes criticas por lucrar ante la enfermedad y aprovecharse de la fe.

RC

Comentarios

Viral

Los internautas hicieron tema de tendencia en México “Whopper 420” refiriéndose a una de las hamburguesas más famosas de Burger King

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Especiales

Redacción

México.- La empresa de comida rápida público en su cuenta de Twitter una peculiar pregunta, ¿A quién le gusta la hierba?, lo que conmocionó a miles de internautas.

Tras leer esto, los internautas hicieron tema de tendencia en México “Whopper 420” refiriéndose a una de las hamburguesas más famosas de Burger King.

Esto fue motivo de sobra para que las redes sociales se inundaran de los ya famosos memes, hasta el momento la empresa no ha dado un pronunciamiento oficial sobre esta publicación.

Aquí te dejamos los mejores memes:

Continuar Leyendo

Viral

Estas imágenes se capturaron cerca de la carretera a El Maviri, a 20 km de Los Mochis, Sinaloa. Este es uno de los espectáculos más atractivos de la naturaleza en ese estado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Sinaloa. – Beatriz Acevedo Tachna, usuaria de Twitter, compartió una grabación en la que se ve un espectáculo que no ocurre todos los días: una bandada enorme de murciélagos que salen de una cueva.

Estas imágenes se capturaron cerca de la carretera a El Maviri, a 20 km de Los Mochis, Sinaloa. Este es uno de los espectáculos más atractivos de la naturaleza en ese estado.

Te dejamos la grabación.

 

Quizá te interesaría leer:

Infidelidad de la esposa de Will Smith desata ola de memes

G.R

Continuar Leyendo

Viral

El menor lanzaba los insultos mediante redes sociales a Wilfried Zaha  por lo que el jugador del denunció el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: AFP

Redacción

Inglaterra.- Un niño de 12 años fue arrestado por la policía que investigaba mensajes racistas enviados al delantero de Crystal Palace, Wilfried Zaha, en las redes sociales.

Zaha reveló que había recibido varios mensajes abusivos en las redes sociales antes del viaje del domingo a Aston Villa, un juego que perdieron 2-0.

Su manager Roy Hodgson calificó el abuso como “cobarde y despreciable”.

También te puede interesar: Conductor de camión volcado llora al ver que saquean su mercancía

La Premier League calificó el abuso del extremo de Costa de Marfil de 27 años como “completamente inaceptable”.

La policía de West Midlands tuiteó a Zaha para decir que investigarían el abuso y horas después confirmó un arresto.

“Fuimos alertados de una serie de mensajes racistas enviados hoy a un futbolista y después de investigarlos y realizar controles, hemos arrestado a un niño”, decía un tuit de la policía de WM.

“El niño de 12 años de Solihull ha sido puesto bajo custodia. Gracias a todos los que lo criaron. El racismo no será tolerado”.

Hablando con Sky Sports antes del arresto, Hodgson agregó: “De todos modos se ha resaltado en este momento con el movimiento Black Lives Matter y todos parecen estar haciendo un gran esfuerzo para erradicar este comportamiento”.

“Es muy triste que, en el día del juego, un jugador se despierte con este abuso cobarde y despreciable. Es cierto que Wilf ha hecho que la gente se dé cuenta y no creo que sea algo sobre lo que deba callarse”.

También te puede interesar: ¡Héroe! Atrapa en el aire a niño que fue arrojado desde el balcón

“Quiere desanimar a uno de nuestros mejores jugadores para que no juegue bien hoy, pero hacerlo de la manera que ha elegido es totalmente inexcusable”.

La Premier League dijo: “Este comportamiento es completamente inaceptable y la Premier League está al lado de Wilfried Zaha para oponerse a esto, y la discriminación en cualquier forma.

“Continuaremos apoyando a los jugadores, gerentes, entrenadores y sus familiares que reciben serios abusos discriminatorios en línea”.

Jugadores en la máxima categoría de Inglaterra se arrodillaron para apoyar el movimiento Black Lives Matter antes de cada partido desde que la temporada se reinició en junio.

También te puede interesar

Infidelidad de la esposa de Will Smith desata ola de memes

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario