Evalúa Contraloría desempeño de cinco dependencias

El contralor municipal Juan Manuel Valdez señaló que lo anterior es para conocer a detalle las acciones que realizaron a lo largo de la administración y el impacto que éstas tuvieron en el municipio

María Espino

Guanajuato.- El contralor municipal, Juan Manuel Valdez, dio a conocer que cinco áreas de la administración, entre las que destacó Comunicación Social, Jurídico y Recursos Humanos, están siendo sometidas a un proceso de evaluación de desempeño.

Aunque dijo no poder abundar en detalles ya que aún no concluye dicho proceso, señaló que lo anterior es para conocer a detalle las acciones que realizaron a lo largo de la administración y el impacto que éstas tuvieron en el municipio.

Trabajo coordinado

El titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) José Lara Lona, manifestó que a lo largo de la actual administración que está por concluir pudieron trabajar de manera coordinada para lograr diversas acciones en favor de los capitalinos.

Incluso destacó que la ciudad de Guanajuato es uno de los cinco municipios a nivel nacional, que gracias a esta coordinación con el gobierno municipal, logró gestionar 4 millones de pesos de recurso federal que destinaron para la rehabilitación de algunas líneas de conducción de agua potable y la realización de algunas obras. No precisó cuáles, por lo que se dijo satisfecho del trabajo logrado con la administración saliente.

MEJZ*

Guanajuato, Contraloría, Juan Manuel Valdez