Redacción

Celaya.- Con una fusión de circo y actuación teatral este jueves llega a Celaya el espectáculo “Eureka” presentado por Circo Dianis que, de acuerdo a sus creadores, no tiene precedentes en este municipio.

Alvin Clown, Jimmy el artista del péndulo de la muerte, Kevin, Serrus Ortiz y la chicas del ballet del Circo Dianis presentaron este espectáculo invitando al público a la temporada de Eureka que durará un mes en esta ciudad.

Eureka es un espectáculo circense, pero a lo largo de su presentación narra la historia de un joven a quien no le atraía ir a un circo hasta que lo obligan ir y cambia su manera de ver este espectáculo, el show incluye malabares, música, acrobacias y actuación.

El circo se ubica en el eje Manuel J. Clouthier entre El Campanario y la avenida Tecnológico. Ofrecerá funciones de lunes a viernes a las 7:30, a partir de este jueves 20 de enero; los sábados habrá funciones a las 5 y 7:30 pm, mientras que los domingos, las funciones serán a las 3, 5 y 7:30 pm.

Además Circo Dianis ofrece una variante espectáculos de fin de semana, que se presentarán los días 29 y 30, Bely y Beto; el 5 de febrero, los Wapayasos; el 13 de febrero, Guerra de Chistes; habrá un fecha de lucha libre entre semana; y un espectáculo sorpresa para el 19 o 20 de febrero, además un fragmento de Eureka se presentará en la Casa de Kike en la colonia El Cantar.

Los artistas pidieron consultar  los detalles por medio de redes sociales en Facebook e Instagram que se encuentran como Circo Dianis Espectacular. https://www.facebook.com/CircoDianisEspectacular

Lee más: