Redacción

Internacional.- La temporada de terror ya está aquí. Netflix nutre su catálogo con terroríficas producciones y que nos prepararán para el Día de Halloween con mucho género de terror en series y películas.

Unas ya se encuentran disponibles, mientras que otras preparan su llegada para vivir la celebración de brujas, muertos y Halloween.

Marca tu calendario con las que más te interesen y crea tu propio maratón del terror. A continuación, algunas de las producciones:

Vampiros vs. The Bronx

terror Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Un grupo de jóvenes amigos del Bronx, en Nueva York, tendrá que luchar contra una banda de vampiros para proteger su comunidad. Habrá que afilar las estacas, conseguir muchos ajos y recoger una pila de agua bendita, porque los estos nuevos vecinos no serán fáciles de vencer.

The Haunting of Bly Manor

Netflix terror
Foto: Cortesía Netflix

La segunda parte de la serie que aterrorizó a los suscriptores de Netflix está lista para llegar. Del creador Mike Flanagan, llega esta historia de fantasmas ambientada en los ochentas. Después de la trágica muerte de una niñera, otra llega a ocupar su lugar para cuidar a los huérfanos que viven en Bly Manor. Los secretos oscuros saldrán a la luz en este escalofriante romance gótico.

Rebecca

Netflix terror
Foto: Cortesía Netflix

El romance de una pareja se verá atormentado por el fantasma de la ex esposa de él. El ama de llaves mantiene presente el legado de la fallecida, que lleva el mismo nombre de la nueva esposa. Basada en la novela gótica de Daphne du Maurier, la historia de Netflix será el complemento perfecto para esta época de terror con su estreno el próximo 21 de octubre.

El cadáver

terror Netflix
Foto: Netflix

Esta escalofriante cinta se desarrolla en una época donde una hecatombe nuclear deja a los sobrevivientes con hambre. Los que quedan hacen lo imposible para sobrevivir. Un día, son invitados a presenciar una obra mientras les suministran generosamente alimentos. Todo parece bien, hasta que personas comienzan a desaparecer, y todo se vuelve desconcertante. La cinta llega a Netflix el 22 de octubre.

Su casa

Netflix terror
Foto: Cortesía Netflix

Creyeron encontrar el refugio que tanto buscaban, pero eso es solo una ilusión. Después de llegar a Inglaterra, una pareja de refugiados intenta iniciar sus vidas; sin embargo, la casa que habitan está plasmada de una extraña presencia que no les dará la paz que tanto anhelan. La pareja intenta resistir antes de volver a la guerra de su país en el sur de Sudán. Este será uno de los últimos estrenos del mes de Netflix.

*Con información de Forbes México

AC