Estrenan el trailer de ‘Black Widow’

Foto: Especial

Con esta cinta se desea iniciar Fase 4 del UCM con una mirada al pasado y a un personaje ya muerto

Redacción

México.- Este martes millones de fanáticos de Marvel pudieron disfrutar del primer trailer de la cinta, personaje que murió durante la última cinta de Avengers y de la cual se había anunciado su cinta en solitario.

A diferencia de Iron Man y Capitán América, Marvel Studios si regresará a este personaje a la pantalla grande, pese a haber fallecido. El objetivo de la empresa es iniciar la Fase 4 del UCM con una mirada al pasado.

Con una duración de poco más de dos minutos, estas primeras imágenes muestra un repaso de la vida de Black Widow cuando ya es parte de The Shield. Asimismo, hace un salto al pasado para mostrar los momentos turbios y oscuros de Natasha Romanoff.

En éste es posible apreciar la participación de algunos actores y actrices. Por ejemplo, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt y obviamente Scarlett Johansson.

Black Widow se estrenará próximamente en Mayo del 2020. Con ésta, el mundo de Marvel iniciará su cuarta fase de la exitosa película Avengers Endgame.

La sinopsis

Al nacer, la ‘Viuda negra’ (Natasha Romanov) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo, pero cuando la URSS se disuelve, el gobierno intenta matarla cuando la acción se traslada a la actual Nueva York, donde ella es una operadora independiente.

La película en solitario encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética”, es lo que se lee de una sinopsis preliminar de la cinta.

RC

Comentarios

Comentarios