Fabián Lujan

Guanajuato.- Este fin de semana se jugó otra jornada en la tercera división profesional para los equipos de Guanajuato.

Strikers fc de Comonfort empató en su visita a Inter Querétaro F.C., el gol de Strikers fue obra de Camilo Miranda Martínez al 37 y el gol inter fue un autogol de Juan Eduardo González, el punto extra se lo llevo Inter de 5-3 en penales.

Atlético Queréndaro de San José Iturbide empato a cero en su visita a Mineros de Querétaro. Otro empate se presentó entre Lobos ITECA y la Piedad FC Querétaro donde quedaron 0-0 y el punto extra se lo llevó Lobos ITECA 5-4 en penales.

Linces Celaya venció al sotanero del grupo Fundadores de Querétaro 3-0, los tantos fueron de Marcos Ulises Olalde al 15, Juan Fernando Hernández al 76 y Cristian de Jesús Miranda al 90.

Jaral de Progreso recibe otra goleada a manos de Furia Azul FC ahora fue de 7-1, los goles de Furia azul fue un triplete de Andrick López al 8, 17 y 54, Luis Manuel Ávila con un doblete al 9 y 62, Irving Carmona al 28 y Jorge Lara al 29, el único tanto de Jaral fue de Zuriel Adrian Gutierrez al 75.

El otro equipo guanajuatense, Delfines de Abasolo empató ante Degollado futbol club 1-1, el gol de los delfines fue de Sergio Martínez al 64 y de Degollado fue de Ulíses Bravo al 85.

Pasando al grupo 11, en duelo de equipos leoneses, Zapateros de León se impuso 3-0 a Cachorros de León, los goles fueron de Efraín Hernández al 29, Christopher Gael González al 44, y Gustavo Rodríguez Junquera al 87.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Esta semana se jugarán partidos pendientes de la fecha 1 en el grupo 9.

Este Martes Linces Celaya estará recibiendo a CD Querétaro 3D a las 15:00, Lobos ITECA chocará ante Fundadores de Querétaro el día miércoles a las 16:00 horas.