Salamanca

Estos son los candidatos que se registraron por diputaciones federales en Salamanca

Cuca Domínguez
Salamanca.-
Previo al inicio de las campañas políticas se informó por parte de Adrián Arredondo Cabrera, consejero del INE, que contenderán por la diputación federal de este distrito con cabecera en Salamanca 8 candidatos, dos que se registraron en este consejo y 6 en el consejo general de la ciudad de México.

 Los candidatos podrán comenzar su campaña a partir de este domingo en Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán buscando conseguir el voto de los 330 mil electores de acuerdo al padrón y que son los que podrán emitir su voto en la próxima jornada electoral del 6 de junio, así lo informó Arredondo Cabrera, luego de encabezar la sesión especial de registro de candidaturas.

 De esta manera, para la elección de la Diputación de Mayoría Relativa en el 08 Distrito Electoral Federal, se aprobó el registro de las candidaturas del Partido Redes Sociales Progresistas, propietario, Saúl Aran Arellano y suplente Oscar Castro Roa; por Fuerza por México se registró Sandra Soraida de los Reyes Fernández como propietaria y María Guadalupe Méndez Pérez como suplemente.

Ante el Consejo General del INE, en la Ciudad de México, por el Partido del Trabajo, Francisco Martín Flores Sánchez y  Aarón Adrián Navarro; por  MORENA Alberto Reyna Bravo y Alberto de la Torre de Gleason ; por Movimiento Ciudadano, Elda Castillo Varela y Ma. Martina Montenegro Flores; por el Partido Verde Ecologista de México van Israel Marmolejo Arellano y Juan Carlos Hernández Tovar; por el Partido Encuentro Solidario se registraron Azucena Aguilera Bernal y  Mónica del Carmen Torres Sánchez, en tanto que por la coalición Va por México se registraron Justino Eugenio Arriaga Rojas y Herminio Torres Ajuria.

  Arredondo Cabrera, recordó que a partir del día 4 de abril darán inicio de manera formal las campañas electorales en el ámbito federal, mismas que tendrán una duración de 60 días, por lo que habrán de concluir el día 2 de junio, es decir, tres días antes de la jornada electoral que se llevará a cabo el domingo 6 de junio.  

MD

Related posts