Este mes inicia segunda etapa del distribuidor Benito Juárez

Será en 2016 cuando se concluya la obra del distribuidor. Foto: Diana Díaz

Chiara Fiorenza

LEÓN, Gto.- Este mes podría iniciar la construcción de la segunda etapa del Distribuidor Vial Benito Juárez, mismo que estaría listo en abril o mayo del próximo año.

Será en 2016 cuando se concluya la obra del distribuidor. Foto: Diana Díaz
Será en 2016 cuando se concluya la obra del distribuidor. Foto: Diana Díaz

Así lo informó el alcalde de León, Octavio Augusto Villasana Delfín, quién a través del dialogo que mantiene con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) espera que pronto den inicio las labores de construcción.

“De acuerdo a la información que nos de la SCT debe de empezar en el curso de este mes, ya está contratada la compañía que lo va a llevar a cabo, esperemos que pronto ya veamos actividad” dijo Villasana Delfín.

A pesar de que el proyecto es una de los obras emblema de esta administración, será bajo el respaldo de Héctor López Santillana como presidente municipal, cuando se realice la entrega de la obra a la ciudadanía.

La Sardeneta avanza

El parque Parque Lineal La Sardaneta ubicado en la colonia Ibarrilla podría quedar terminada este mes, por lo que el presidente municipal espera que se concluyan los trabajos para realizar la entrega-recepción del proyecto.

“El proyecto va avanzando, va caminando, lleva ya un 95 por ciento de avance, estamos esperando que prácticamente durante este mes pudiera ser entregada la obra”, dijo el mandatario.