Estas son las características de la cámara que tendrá el Samsung Galaxy S11

Foto especial

Las propuestas fotográficas son bastante atractivas por parte del iPhone 11, Huawei P30 Pro o el Google Pixel 4

Redacción

México.- Samsung ya se encuentra preparando su nuevo lanzamiento, que saldrá a la luz a inicios del próximo año.

Hablamos del Samsung Galaxy S11, una grande promesa de sus gamas más populares, que si sucede igual que años pasados, lo podremos ver en el mercado a mitad del mes de febrero.

La realidad es que se tienen altas expectativas de este teléfono inteligente, al observar los avances recientes de la competencia de Samsung. Por esto, la compañía surcoreana se ve obligada a conservar los más altos estándares con los que serán sus nuevos buques insignia, que este 2020 harán especial mención en el apartado fotográfico. Eso es lo que indican los constantes rumores, todavía faltando algunos meses para conocer la terminal.

Se tienen pocas opciones para distinguirse de la competencia y lograr captar la atención del público más exigente. Samsung lo intentará con una extraordinaria cámara, ofreciendo calidad óptima en sus resultados y, al mismo tiempo, permita al usuario poder capturar cada tiempo de forma idónea. Así es, al menos con los principales terminales que hemos visto a lo largo de 2019, con propuestas fotográficas bastante atractivas por parte del iPhone 11, Huawei P30 Pro o el Google Pixel 4.

La cámara del Samsung Galaxy S11 contaría con un zoom de 5 aumentos sin pérdida de calidad. Este zoom óptico, que ya observamos en el mencionado P30 Pro, es probable gracias a un mecanismo que coloca las lentes de la cámara en forma de “periscopio”, consiguiendo un incremento que de otra forma no sería posible. De acuerdo al medio neerlandés GalaxyClub, el módulo fotográfico había sido llamado internamente como Hubble en honor a sus capacidades, refiriéndose al telescopio espacial del mismo nombre.

Este también contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles, el mismo que podemos observar en el Xiaomi CC9 Pro. Con estas cualidades, más las que se agregan de aquí a entonces, Samsung podría recibir el 2020 con una de las apuestas más fuertes en el sector fotográfico de todo el mercado de celulares.

Comentarios

Comentarios