Conecta con nosotros

Ciencia y tecnología

Estas son las características de la cámara que tendrá el Samsung Galaxy S11

Las propuestas fotográficas son bastante atractivas por parte del iPhone 11, Huawei P30 Pro o el Google Pixel 4

Periodico Correo

Publicado

En

Las propuestas fotográficas son bastante atractivas por parte del iPhone 11, Huawei P30 Pro o el Google Pixel 4

Redacción

México.- Samsung ya se encuentra preparando su nuevo lanzamiento, que saldrá a la luz a inicios del próximo año.

Hablamos del Samsung Galaxy S11, una grande promesa de sus gamas más populares, que si sucede igual que años pasados, lo podremos ver en el mercado a mitad del mes de febrero.

La realidad es que se tienen altas expectativas de este teléfono inteligente, al observar los avances recientes de la competencia de Samsung. Por esto, la compañía surcoreana se ve obligada a conservar los más altos estándares con los que serán sus nuevos buques insignia, que este 2020 harán especial mención en el apartado fotográfico. Eso es lo que indican los constantes rumores, todavía faltando algunos meses para conocer la terminal.

Se tienen pocas opciones para distinguirse de la competencia y lograr captar la atención del público más exigente. Samsung lo intentará con una extraordinaria cámara, ofreciendo calidad óptima en sus resultados y, al mismo tiempo, permita al usuario poder capturar cada tiempo de forma idónea. Así es, al menos con los principales terminales que hemos visto a lo largo de 2019, con propuestas fotográficas bastante atractivas por parte del iPhone 11, Huawei P30 Pro o el Google Pixel 4.

La cámara del Samsung Galaxy S11 contaría con un zoom de 5 aumentos sin pérdida de calidad. Este zoom óptico, que ya observamos en el mencionado P30 Pro, es probable gracias a un mecanismo que coloca las lentes de la cámara en forma de “periscopio”, consiguiendo un incremento que de otra forma no sería posible. De acuerdo al medio neerlandés GalaxyClub, el módulo fotográfico había sido llamado internamente como Hubble en honor a sus capacidades, refiriéndose al telescopio espacial del mismo nombre.

Este también contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles, el mismo que podemos observar en el Xiaomi CC9 Pro. Con estas cualidades, más las que se agregan de aquí a entonces, Samsung podría recibir el 2020 con una de las apuestas más fuertes en el sector fotográfico de todo el mercado de celulares.

Comentarios

Ciencia y tecnología

De acuerdo con la NASA, el fenómeno astronómico empezará el 5 de junio y será observable por tres días en varias partes del mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- Esta semana una particular luna iluminará el cielo nocturno, se trata de un estado del cuerpo celeste conocido como ‘Luna de Fresa‘ que es visible en junio de cada año.

De acuerdo con la NASA, el fenómeno astronómico empezará el 5 de junio y será observable por tres días. La mala noticia es que el fenómeno solo podrá verse en ciertas partes del mundo, específicamente gran parte de Europa, Asia, Australia, y algunas partes de América del Sur.

Así mismo la luna se acercará lo suficientemente al sol como para atravesar parte de la sobra de la Tierra lo que ocasionará un eclipse lunar penumbral para gran parte del mundo, sin embargo México y toda Norteamérica y Sudamérica no lo percibirán.

De acuerdo a la NASA, esta luna recibe este nombre por las tribus algonquin de nativos norteamericanos. “El nombre proviene de la relativamente corta temporada de cosecha de fresas en el noreste de EE.UU.”, explicó la agencia espacial, y agregó que “el antiguo nombre europeo para esta luna llena fue ‘Luna de Aguamiel’ o ‘Luna de Miel'”.

El aguamiel es una bebida elaborada mediante la fermentación de miel mezclada con agua, a veces con frutas, especias, granos o lúpulo. Algunos escritos sugieren que era a finales de junio  cuando la miel se consideraba madura y lista para ser cosechada, lo que hacía que la luna de esos días fuese la “más dulce”. La expresión ‘luna de miel’ se remonta cuando menos al año 1500.

También lee:

Rodolfo Neri Vela es el primer astronauta que llevó la tortilla al espacio

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Ciencia y tecnología

Este estudio que llevaron a cabo científicos de Israel descubrió que el relato bíblico tiene su contraparte en la comunidad demográfica en un territorio más extenso que el estado hebreo actual 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Israel.- Más de cien especímenes de ADN de humanos enterrados durante el período de la Edad de Bronce confirma la existencia del antiguo reino de Canaán.
Este estudio que llevaron a cabo científicos de Israel descubrió que el relato bíblico tiene su contraparte en la comunidad demográfica en un territorio más extenso que el estado hebreo actual  y que incluye regiones del Líbano, Siria y Jordania.
Para esta conclusión los expertos secuenciaron 73 espécimenes recogidos en varios sitios arqueológicos del Levante Sur. Todos ellos se remontan a la Edad de Bronce y dos a la Edad de Hierro.  Así, pues, se demostró que los ‘cananeos’ están definidos por ser un grupo demográficamente coherente.

Quizá te interesaría leer:

NASA y SpaceX preparan todo para segundo intento de lanzar misión

G.R

Continuar Leyendo

Ciencia y tecnología

Este astronauta mexicano es conocido por ser el primero de su nacionalidad que salió de la tierra, ahora parece tener otro récord por llevar este alimento, comida base para sus paisanos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Rodolfo Neri Vela, el astronauta de origen mexicano, que viajó al espacio durante una misión de la NASA del año de 1985 llevó tortillas haciendo que estas se convirtieran en comida habitual para los astronautas.

Ahora no sólo está en la mira por ser el primer hombre de México que salió de la tierra, pues es, como no podía ser de otro modo, quien les mostró a los viajeros del espacio a hacerse unos sabrosos tacos.

Este alimento es muy valorado debido a que no sueltan migajas que pudieran afectar algunos circuitos o instrumentos de las naves.

Quizá te podría interesar leer:

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario