Estas son algunas de las imágenes más impactantes de los atentados en Nueva York

Fotos: Especiales

El evento terrorista más conocido de la historia dejó una serie de fotografías que pasaron a la historia por ser impresionantes y realmente impactantes

Redacción

Nueva York.- No cabe duda que para los ciudadanos estadounidenses el 11 de septiembre será una fecha que quedará marcada por siempre en su memoria colectiva, esto luego de la horrible tragedia que enlutó al país tras un atentado terrorista. Cientos de personas murieron luego de que dos aviones se estrellaran en las torres gemelas, uno en el pentágono de Washington y otro más se desplomara en un campo de Pennsylvania.

Algunos de los reporteros que estuvieron en el lugar tomaron algunas de las imágenes más sorprendentes e impactantes del suceso tras el choque de los aviones en las Torres Gemelas, y el trabajo frenético y heroico de bomberos, policías, enfermeros, rescatistas y personas comunes.

La magnitud del desastre provocado por los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 fue inmensa, pues además del choque de los aviones, los edificios impactados terminaron por derrumbarse, causando un caos total para las personas que se encontraban abajo.

Aquí abajo te dejamos algunas fotografías del suceso en donde se muestra la valentía de muchas personas, sobre todo de rescatistas que ofrecían sus vidas por ayudar.

Comentarios

Comentarios