Estafan a Dulce María con su boda

La actriz y cantante tuvo que cancelar la celebración de su matrimonio con el productor Francisco Álvarez porque la empresa que contrató la timó y no le quiere devolver su dinero

Staff Correo

México.- Dulce María tuvo que cancelar su boda con el productor Francisco Álvarez porque la empresa que contrató la estafó, anunció durante entrevista en La Saga Live.

La actriz explicó a Adela Micha en su programa que el enlace se llevaría acabo en Tepoztlán, Morelos, pero que la compañía que contrató ya no le contesta las llamadas, pese a que ya habían pagado todo.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, se llama Rincón Meztitla, lo siento tengo que decirlo, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo”, declaró.

Para la cantante es muy importante el poder agradecer la unión dentro de la religión y al saber que este lugar no contaba con la autorización les pidió el reembolso, pero la empresa rechazó en regresar el dinero y ahora ya no contestan los teléfonos.

“Tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, platicó Dulce María.

“Te puedes casar dizque católicamente, pero en realidad no cuenta, no tienen el papel, no está consagrada la capilla y ahí te dicen ‘no importa’. No fueron claros y ya que se les dijo ‘oye, danos el pago’, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y no nos lo regresaron y nos bloquearon el teléfono”, reveló.

“Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada”.

La pareja ya está buscando un nuevo sitio, ahora en la Ciudad de México, para llevar acabo su boda y siguen muy animados con su matrimonio. “Porque es más fácil que vengan mis amigos, sus amigos, la familia”, comentó.

AL

Comentarios

Comentarios