Conecta con nosotros

Ocio

Estafan a Dulce María con su boda

La actriz y cantante tuvo que cancelar la celebración de su matrimonio con el productor Francisco Álvarez porque la empresa que contrató la timó y no le quiere devolver su dinero

Periodico Correo

Publicado

En

La actriz y cantante tuvo que cancelar la celebración de su matrimonio con el productor Francisco Álvarez porque la empresa que contrató la timó y no le quiere devolver su dinero

Staff Correo

México.- Dulce María tuvo que cancelar su boda con el productor Francisco Álvarez porque la empresa que contrató la estafó, anunció durante entrevista en La Saga Live.

La actriz explicó a Adela Micha en su programa que el enlace se llevaría acabo en Tepoztlán, Morelos, pero que la compañía que contrató ya no le contesta las llamadas, pese a que ya habían pagado todo.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, se llama Rincón Meztitla, lo siento tengo que decirlo, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo”, declaró.

Para la cantante es muy importante el poder agradecer la unión dentro de la religión y al saber que este lugar no contaba con la autorización les pidió el reembolso, pero la empresa rechazó en regresar el dinero y ahora ya no contestan los teléfonos.

“Tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, platicó Dulce María.

“Te puedes casar dizque católicamente, pero en realidad no cuenta, no tienen el papel, no está consagrada la capilla y ahí te dicen ‘no importa’. No fueron claros y ya que se les dijo ‘oye, danos el pago’, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y no nos lo regresaron y nos bloquearon el teléfono”, reveló.

“Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada”.

La pareja ya está buscando un nuevo sitio, ahora en la Ciudad de México, para llevar acabo su boda y siguen muy animados con su matrimonio. “Porque es más fácil que vengan mis amigos, sus amigos, la familia”, comentó.

AL

Comentarios

Celebridades

El célebre tenor italiano reveló que tuvo la enfermedad a principios de marzo, pero no lo supo hasta que contagió a su esposa y a su hijo; afortunadamente todos tuvieron solo síntomas menores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El célebre tenor italiano Andrea Bocelli contó este martes que tuvo coronavirus a principios de marzo, pero una forma leve, según reveló al diario italiano La Repubblica tras donar su plasma a un hospital en Pisa (Toscana) para las investigaciones que realizan sobre el coronavirus Covid-19.

Bocelli contó que padeció un poco de fiebre y que era prácticamente asintomático, por lo que contagió a su esposa y sus dos hijos, quienes también presentaron síntomas leves; su esposa también donó su plasma, agregó.

Una de las posibilidades exploradas por los científicos para tratar a los pacientes afectados por Covid-19 es inyectarles el plasma de pacientes que han superado la enfermedad, ya que contienen anticuerpos potencialmente beneficiosos.

Un mes después de que le confirmaran que era positivo al coronavirus, el 12 de abril Bocelli dio un concierto en el Duomo de Milán, la catedral gótica de la capital económica de Italia, ante una ciudad vacía y en luto por la pandemia.

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, que ha causado la muerte de más de 32 mil personas en casi tres meses, según el último reporte oficial.

 

No te lo pierdas:

Sacerdote indio hace increíble ritual para terminar con la pandemia

Continuar Leyendo

Cine

Cinco producciones nacionales formarán parte del We Are One: A Global Film Festival que se transmitirá de forma gratuita; serán los únicos latinoamericanos en el evento

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Cinco producciones mexicanas, entre largo y cortometrajes, formarán parte del We Are One: A Global Film Festival, que inicia el próximo viernes de forma gratuita en YouTube.

La ficción Detrás de la montaña y el documental 45 días en Jarbar, así como los cortometrajes Los gatos, Cerulia y 32_RBIT fueron las propuestas enviadas por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, único certamen latinoamericano en el evento.

El We Are One es un festival digital, con una duración de 10 días, en el que figuran cintas salidas de certámenes como Annecy, Berlín, Cannes, Locarno, Nueva York, San Sebastián, Sundance, Toronto y Venecia.

Estrella Araiza, directora del FICG (por sus siglas) recuerda que los filmes seleccionados han recibido reconocimientos en el evento cinematográfico.

“Son películas que han gustado, también queríamos otras que no pudieron porque no han estrenado”, mencionó Araiza.

“Detrás de la montaña, protagonizada por Benny Emmanuel, es el relato de un joven encontrándose con el pasado de su padre; 45 días en Jarbar muestra la travesía del artista César Aréchiga enseñando a 15 internos de un penal de máxima seguridad. Los tres cortos son de animación dirigidos por Alejandro Ríos, Sofía Carrillo y Víctor Orozco Ramírez”, señaló.

Conversatorio sobre covid-19

Araiza informó que además de los filmes, en el evento habrá una conversatorio sobre el Covid-19.

“Que tiene que ver con cómo se maneja ahora el encierro y las nuevas narrativas conforme a eso, que directores y actores nos digan cómo creen que se  va a modificar la vida después del Covid”, indicó.

El Were Are One: A Global Film Festival será de carácter también social, pues la gente podrá donar a organizaciones que contribuyen a la asistencia de los afectados por el Covid-19. El evento como tal destinará también recursos a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

FICG aún con vida

A pregunta expresa Araiza señaló que aún mantienen la idea de realizar la edición 2020 del FICG, con fecha original en marzo pasado, pero pospuesto debido a la contingencia sanitaria.

Aceptó que la parte de industria, a donde acuden productores de distintos países, sería la más afectada.

“Depende de cómo se desarrolle todo, vamos a trabajar de la mano de las autoridades y ver hasta que ellos digan. Queremos hacer algo presencial, pero reducido”, comentó.

Araiza apuntó que por ahora se está trabajando con un autocinema de Guadalajara, éste último por abrir, y ver si sería opción para el festival, como ha ocurrido en Europa.

Indicó que no se tiene contemplado llevar programación online, pues hay muchas opciones para el público en esa área.

Por si no lo viste: 

Perrito espera a su dueño muerto afuera de hospital de Wuhan desde hace tres meses

Continuar Leyendo

Extravagario

Se enterró hasta el cuello en lodo y se rodeó de fuego con la esperanza de detener la crisis de salud mundial

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

India.- Un sacerdote en la India ha adoptado un enfoque poco ortodoxo para combatir la pandemia de coronavirus.

Srinivasa Siddhar, del estado sureño de Tamil Nadu, se enterró hasta el cuello en lodo y se rodeó de fuego con la esperanza de detener la crisis de salud mundial.

El sacerdote demostró su dedicación a erradicar el virus mientras permaneció enterrado en el barro durante ocho horas increíbles.

El incidente, que tuvo lugar en el templo Pratyangra Devi en Thoothukudi, fue captado por la cámara.

El video muestra al sacerdote enterrando su cuerpo hasta el cuello en lodo, mientras deja solo su cabeza visible.

El ritual, conocido como ‘Dawa Puja‘, tuvo lugar el 22 de mayo, en un video que se tomó se puede escuchar a Siddhar cantando oraciones. Estaba rodeado por un anillo de fuego que emitía nubes de humo negro.

 ‘Puja’ es un culto o ritual realizado por hindúes y budistas para ofrecer homenaje y oración a una o más deidades o para celebrar espiritualmente un evento.

También te puede interesar

Imagen conmueve al mundo: Niño reza para pedir que termine la pandemia

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario