Estafan a dependiente con monedas antiguas

0
COMPARTIR
Foto: correo.

La empleada de una farmacia cambió 5 mil pesos de monedas por billetes, pero las monedas ya no tienen valor

Redacción

GUANAJUATO, Gto.– Una empleada de la farmacia ISSEG de la calle Sopeña, fue estafada por unas personas que le pidieron que les cambiara la cantidad de 5 mil pesos de monedas por billetes, pero las monedas eran de 1 peso antiguo, las cuales carecen de valor.

El fraude fue reportado la mañana del jueves como a las 11:00 horas en cuanto Claudia, la estafada, se dio cuenta de que la habían engañado, casi 20 minutos después de que había entregado el dinero a los desconocidos.

Publicidad

Los timadores al parecer fueron dos personas, un hombre y una mujer de quienes hasta el momento no se sabe su identidad. Se cree que actuaron en complicidad, porque ambos se acercaron al establecimiento y hablaron con la encargada del lugar, para ofrecerle el cambio de 5 mil pesos en monedas de 5 pesos.

La timada declaró que se dio cuenta de la falsedad de las monedas al momento que comenzó a desempaquetarlas.

Policías Municipales acudieron a atender el reporte y realizar las primeras investigaciones con el objetivo de recabar datos y evidencias, que pudieran orientar el paradero e identidad de los delincuentes.

Los afectados acudieron al Ministerio Público a poner su queja, los elementos de seguridad realizaron recorridos de seguridad y vigilancia por el rumbo y zonas aledañas sin que hasta el momento hayan logrado ubicar a las personas reportadas.

Te podría interesar:  Asaltan a hombre por 41 mil pesos en Apaseo