Marcador

Establecen alianza Bayern Munich y Curveball Sports, empresa del dueño de los Toros del Celaya

Redacción

Celaya.- FC Bayern Munich y Curveball Sports han anunciado un convenio que llevará el prestigioso torneo juvenil FC Bayern Youth Cup a México, dándole la oportunidad a jóvenes jugadores de representar a su país en el Allianz Arena.

El anuncio se dio de forma virtual, estando presentes: Jörg Wacker, miembro de la junta directiva del #FCBayern y encargado del área de internacionalización y estrategia; Alan Achar, Director de Curveball Sports; y el presidente de los Toros del Celaya.

El club campeón de Alemania y Curveball Sports han unido fuerzas bajo un acuerdo multianual que creará oportunidades futbolísticas para jóvenes en México. La asociación iniciará con la FC Bayern Youth Cup, en colaboración con el estado de Guanajuato. Luego, la alianza se expandirá para incluir campamentos de verano y otros programas futbolísticos a largo plazo del país.

Los torneos locales de la FC Bayern Youth Cup se llevarán a cabo en cuatro ciudades mexicanas a partir del 21 de enero. Las series locales culminarán en finales nacionales, donde un representante del FC Bayern seleccionará a los jugadores que formarán parte de un equipo de 10 jugadores que irán a Alemania, todo dependiendo de las restricciones de viaje causadas por la pandemia.

Curveball Sports es una compañía deportiva global con un alto grado de experiencia en el fútbol, incluyendo la operación y administración del Club Celaya de la Liga de Expansión en México, además de organizar partidos de fútbol internacionales y desarrollo juvenil.

Te puede interesar:

RO.

Related posts