Conecta con nosotros

Viral

Esta mamá les hizo una épica broma a sus hijos

En las redes sociales suele pasar que los jóvenes toman a sus madres para ser sus ‘conejillos de indias’ y hacerles todo tipo de bromas; ahora esta señora tomó la iniciativa y se la aplicó a sus hijos

Periodico Correo

Publicado

En

En las redes sociales suele pasar que los jóvenes toman a sus madres para ser sus ‘conejillos de indias’ y hacerles todo tipo de bromas; ahora esta señora tomó la iniciativa y se la aplicó a sus hijos

Redacción

Los Ángeles.- Un divertido video publicado en la famosa aplicación Tik Tok se ha viralizado últimamente luego de que una madre de familia decidiera jugarle una broma a sus hijos, cuya reacción se ha vuelto popular en las redes sociales.

La mamá se las ingenió para jugarles esta épica ‘jugada’, pues resulta ser que simuló que mientras preparaba la comida, se cortaba el dedo con cuchillo cuando en realidad es solo un pedazo de zanahoria con un poco de salsa chamoy.

La reacción de los hijos es de terror y frustración pues al ver a su mamá gritando y sangrando, no saben cómo actuar y solo siguen las instrucciones que ella misma les da, mientras ellos, aterrados, buscan una solución.

Y si bien su mamá les explica al final que solo era una broma, cosa que los hace sentirse aliviados, no cabe duda que es algo que jamás olvidarán.

Aquí te dejamos el video para que puedas disfrutarlo por ti mismo.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Muchos aplaudieron la fortaleza de esta mujer para mantenerse serena ante la adversidad pese a que su casa estaba hecha pedazos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Líbano. – Los videos de los momentos en que se ven las consecuencias de la explosión en Beirut han estado rondando en internet, centrándose en lo que las actividades cotidianas que hacían las personas en ese instante: uno de ellos se hizo viral por mostrar cómo una abuelita en medio de los escombros comienza a tocar el piano.

Quizá para conservar la calma o tener paz no se movió de ahí pese a que su casa estaba hecha pedazos, hay quienes compararon su reacción con la película de ‘El Pianista’, otros mencionaron que es imposible contener las lágrimas.

Quizá te interesaría leer:

Graban cuando escombros caen sobre sacerdote tras explosión en Beirut

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Este perrito parece disfrutar mucho de la buena música, pues al ritmo de ella comienza a aullar frente a la pantalla para risa de su dueña

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Inglaterra.-Un video ha comenzado a hacerse popular en redes sociales e involucra a un perrito al que parece gustarle la música.

Victoria Fox decidió poner el aclamado Nessun Dorma de Pavarotti, cosa que parece haber captado la atención de su Golden retriever, quien rápidamente llega hasta la pantalla y comienza a aullar al ritmo de la canción.

Velo por ti mismo:

Quizá te interesaría leer:

Gatito narcotraficante escapa de prisión de máxima seguridad

G.R

Continuar Leyendo

Viral

En redes sociales circula la forma en que proponen a este tipo de personas ‘intercambiar’ la comida con notoriedad, sin embargo afirman que ninguno ha accedido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Grecia.- Con la tendencia de que personas que consideran generar contenidos ‘de calidad’ y que benefician a los comercios, una nueva historia se dio a conocer ahora en Grecia en donde un restaurante ‘bateo’ de manera sensacional a un ‘influencer’ que intentaba comer a cambio de fotos.

Fue en la red social Reddit que se dio a conocer la historia. Una familia posee un restaurante en la conocida isla griega de Kos y dieron a conocer lo ocurrido.

Manifiestan que a sus redes sociales llegó este mensaje: “He conocido su restaurante a través de un amigo mío que mencionó que sirven platos griegos geniales y tiene opciones veganas. Me encantaría ir ahí con mi amigo, a cambio de etiquetarlos en las redes sociales”.

“He visitado Grecia bastantes veces y una de las cosas que más me cuesta encontrar son lugares con opciones vegetarianas y veganas. Me encantaría hablar de esto con mis seguidores. Estaré en Kos del 18 al 21 de julio”, indicaba en la petición

Sin embargo la respuesta fue de lo más interesante.  “Nos encanta que nos hayas elegido como restaurante, y estamos seguros que haremos de tu cena una experiencia memorable”, dicen, “Durante los últimos años tenemos una política de responsabilidad social con ‘influencers’ de Instagram y foodies: por cada menú que vendamos a un ‘influencer’ que nos etiquete en Instagram, daremos un menú valorado por el mismo importe y gratis a alguien con necesidad (gente sin hogar, refugiados, etc.). De esa manera ganamos notoriedad con nuestras publicaciones y tú mejores tu imagen de marca al devolver algo a la comunidad. Siempre publicamos sobre los ‘influencers’ que se apuntan a la iniciativa, y normalmente recibimos cientos de respuestas positivas. Por favor, haznos saber lo que piensas”.

Tras esta respuesta el encargado de las redes sociales indica que ante esta respuesta no recibió contestación. “nadie ha aceptado a venir bajo esta condición. Nunca”. Por lo visto, nadie querría pagar por su comida, a pesar de que el fin sería realizar una buena acción.

“Queridos ‘influencers’, lo único que están haciendo es quedar como idiotas intentando crear un estilo de vida cosmopolita a base de mendigar por ahí”, dice.

También te puede interesar

Reportera capta en vivo sin saberlo cómo explosión de Beirut la lanza lejos

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario