Esta es la nueva modalidad de asalto en León

A través de redes sociales una mujer relató cómo intentaron bajarla de su vehículo probablemente para robarle a plena luz del día cuando estaba parada en un semáforo esperando avanzar

Staff Correo

León.- Mientras esperaba avanzar en un semáforo, una mujer estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia. Fue gracias a las advertencias de otra automovilista que le pidió que no bajara de su coche.

La usuaria Peque Aguilera contó a través de sus redes sociales que la tarde de este martes cuando estaba esperando a que la luz verde se pusiera en el bulevar Juan José Torres Landa por la colonia Santa Clara, justo enfrente de una tienda de autoservicio.

Cuando de pronto escuchó un golpe y estuvo a punto de bajar de su automóvil; sin embargo, una voz le advirtió que no bajaran porque la venían siguiendo unas personas.

“Estaba parada en un semáforo cuando oigo un golpe súper fuerte! Me quise bajar para ver qué pasaba y una señora en su carro me gritó que no parara, que venían detrás de mí”, escribió en un post.

La mujer hizo caso de la recomendación de la mujer y siguió su camino hasta donde pensó que era seguro bajar. Ahí vio que habían lanzado una piedra a una de las ventanas de su coche.

“¿Y si me hubiera caído en la cabeza? Y si hubiera traído a mi bebé atrás? Gracias a esa señora no me hicieron nada”, contó.

Comentarios

Comentarios