Conecta con nosotros

Viral

Esta es la adorable forma en que un osito hormiguero dice gracias

El chofer de un camión detuvo su camino para darle agua al animal que se encontraba en un seco paraje y este le correspondió con una adorable reacción que conquistó las redes sociales

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Colombia.- En redes sociales se viralizó el video de un camionero que se encontró con un oso hormiguero que estaba a punto de morir, ya que estaba en un parque seco y no había tomado agua en varias horas.

En el video puede verse cuando el hombre, que circulaba por una carretera en Casanare, Colombia, baja del vehículo para darle agua de una botella que llevaba y así ayudarle ante el fuerte calor que hacía.

“Pobre animalito, pobrecito”, se escucha repetir al hombre mientras ayuda al animal.

No obstante, lo que más conquistó a los usuarios de redes sociales fue la reacción del oso hormiguero para agradecer a su ‘salvador’. Después de que se quita la sed, se mueve un poco más y se acomoda boca abajo para que le echen agua en todo el cuerpo.

Cientos de usuarios en cientos de redes elogiaron las acciones del conductor porque el animal mostró signos de deshidratación y también se lo considera una especie en peligro de extinción.

Aquí te dejamos el lindo momento:

Comentarios

Viral

Este artista de cuatro patas conquistó a muchos internautas obteniendo millones de reproducciones desde su publicación el pasado 29 de marzo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- En la aplicación TikTok, un reto de baile que utiliza la canción ‘Savage’ de Megan Thee Stallion, se ha vuelto viral, con millones de usuarios replicando, o intentando replicar la coreografía.

En medio de esto un talentoso bailarín color mandarina se unió al desafío. Se trata de Kurt, el gato quién apareció bailando junto a su dueño.

Este artista de cuatro patas conquistó a muchos internautas desde que se publicó el video el 29 de marzo, obteniendo 1.2 millones de ‘me gusta’ y más de 8 mil comentarios.

Este no es el único reto al que el felino se ha unido, en la cuenta del joven dueño, se pueden observar muchas otros videos.

@abramengget @addisonre to see this bc Kurt is better ##foryou ##fyp ##viral ##ThisIsQuitting ##moreyouknow

♬ Savage – Megan Thee Stallion

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Viral

Debido al video vuelto viral en el que la supuesta hondureña se queja del contenido de una despensa, las redes la han apodado #LadyZote

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Honduras.- Para los mexicanos el jabón Zote no resultará desconocido, ya que se ha vuelto un referente de nuestra cultura a lo largo de los años, pese a que para muchos pueda no sepan para todo lo que sirve.

Este es el caso de una mujer en Honduras, quien al recibir una despensa que incluía este jabón, enfurece y asegura que se trata de una marca para perros.

“Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, reclama la mujer.

Medios locales aseguran que esta ayuda vino de una iglesia local en la región de Cucamel.

“Esta mierda no sirve, este jabón de perro que nos mandaron”, dijo la mujer.

El video se volvió viral y ahora en redes sociales le apodan Lady Zote.

En las imágenes también se puede ver cómo entre la comida que arroja con furia fuera de la bolsa, hay un paquete de Maseca, otro gran referente en las marcas mexicanas. La mujer desprecia las cosas y dice que con eso no comerán 15 días.

Esta historia habrá recordado a muchos al caso en que una migrante en su paso por México se quejó de que le dieran frijoles para comer, por lo que la bautizaron como LadyFrijoles en redes sociales.

*Con información de Excélsior

LC

Continuar Leyendo

Viral

La empleada subió a redes la graciosa imagen durante la videoconferencia que en ningún momento supo cómo volver a la normalidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- La gerente de la organización política ‘People For The American Way’, lució como una papa durante una videoconferencia de su trabajo al activar sin querer un filtro y no lograr desactivarlo durante toda la reunión laboral.

El momento lo compartió en Twitter Rachele, una de las empleadas de Lizet Ocampo. La joven difundió la imagen el 30 de marzo y tuit pasó a ser viral, hasta el momento suma más de 920.000 likes y más de 216.000 retuits. “La buena noticia es que mi jefa no me va a despedir. Hablamos por la noche y nuestro equipo todavía se sigue riendo”, señaló la tuitera.

“Felicitaciones a sus colegas que han podido seguir la reunión. Yo no podría” y “¿Cómo puedo hacerlo para tratar de convertirme en papa en mi próxima videoconferencia?” fueron algunos de los comentarios más populares.

Algunos usuarios no pudieron evitar hacer una comparación entre sus estados de animo y la cara resignada de la mujer cara de papa.

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario