Yadira Cárdenas

Salamanca.- El tradicional recorrido de los Carros Bíblicos y la Mega Rosca de Reyes, están en veremos y se determinará su desarrollo de acuerdo al semáforo estatal por la pandemia, señaló el Director de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud, Juan Carlos Razo Guevara, de la misma manera para evitar aglomeraciones no habrá encendido del árbol navideño.

Desde hace varios días, trabajadores del municipio comenzaron la colocación de adornos navideños en distintos puntos de la ciudad, así como el árbol gigante en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y la Villa Navideña, esto para no dejar pasar estas fechas tan importantes.

“Estas fiestas se vivirán de manera típica debido a la pandemia, pero también deben ser fechas para estar como familia y sociedad más unidos y cuidarse, por ello queremos que quienes pasen por las calles se vea agradable dentro de toda esta situación”.

Mencionó que no se ha determinado la cancelación del tradicional recorrido de los Carros Bíblicos, así como la Mega Rosca de Reyes que se realiza los primeros días de enero, y esto dependerá del semáforo estatal de la pandemia.

Juan Carlos Razo Guevara, destacó que mientras tanto se está preparando una pastorela y otras actividades que serán transmitida de manera virtual.

Te podría interesar:

SZ