Celaya

‘Esquivan’ alfeñiqueros golpe económico de la pandemia

Roberto Lira

Celaya.- Comerciantes de la Feria del Alfeñique señalaron que sus ventas superaron las expectativas que se tenían del evento de este año, del cual se esperaba menor número de asistentes debido a la pandemia del Covid-19.

Tanto por las medidas sanitarias, como por el recorte en los días de celebración, los comerciantes que participan pronosticaban bajas ventas, sin embargo, a un día del cierre del evento han visto buenos resultados.

La señora María Eugenia señaló que las ventas de artículos para la Ofrenda de Muertos tuvieron una buena respuesta por parte de la ciudadanía, principalmente este último fin de semana.

Asimismo, Gustavo Manuel coincidió en que la festividad fue un éxito en cuanto a ventas, aunque señaló que estas no han sido como las de otros años.

Adán Hernández, quien vendió disfraces en esta Feria del Alfeñique dijo que las ventas que tuvo no fueron como las de otros años, pero, aun así, fueron mayores a las que esperaban ante la contingencia sanitaria.

Los comerciantes se manifestaron satisfechos por las ventas obtenidas este año en la Feria del Alfeñique y agradecieron a autoridades municipales por permitir que el evento se llevara a cabo.

EZM

También puedes ver:

Otras noticias