Conecta con nosotros

Marcador

Espinoza reaparece para colgarse el bronce

Luego de perderser los Juegos Panamericanos celebrados en Lima la sinaloense reapareció en el Grand Prix de taekwondo disputado en China

Periodico Correo

Publicado

En

Luego de perderser los Juegos Panamericanos celebrados en Lima la sinaloense reapareció en el Grand Prix de taekwondo disputado en China

Redacción

Ciudad de México.- Luego de perderse los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la mexicana María del Rosario Espinoza reapareció ayer para colgarse la medalla de bronce en el Grand Prix de taekwondo disputado en China.

La competidora sinaloense sumó 14.4 puntos en el ranking olímpico rumbo a las próximas Olimpiadas de Tokio 2020. La triple medallista olímpica venció en primera ronda a la brasileña Ralany Pereira por 8-3 y en la segunda derrotó a la alemana Yanna Schneider por 8-5.

Ya instalada en cuartos de final eliminó a la francesa Solene Avoulette por 10-2, para asegurar medalla. En la ronda semifinal, María Espinoza cayó contra la actual campeona del mundo y sembrada número uno del torneo, Bianca Walkden, competidora de Gran Bretaña que se impuso por marcador de 14-8.

Con esta medalla, la subcampeona olímpica de Río 2016 sumó su cuarta presea en Grand Prix, tras su plata en Querétaro 2014, plata en Ciudad de México 2015 y bronce en Mánchester 2018.

Por otra parte, la campeona de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Briseida Acosta, cayó en la ronda de octavos de final de la categoría +67 kilogramos ante Svetlana Osipova de Uzbekistán, por marcador de 20-6, luego de doblegar en la primera ronda a la italiana Maristella Smiraglia por 10-2.

Con información de El Universal

Comentarios

Marcador

Nadie, comentan, habla demasiado del equipo de Monarcas Morelia quien también desaparecería junto al equipo varonil, de forma que terminaría también su corta historia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Los integrantes de Monarcas Femenil se manifestaron por la gran incertidumbre que existe de cambio de sede y al hecho de que se quedan sin contratos y sin equipo.

Nadie, comentan, habla demasiado del equipo de Monarcas Morelia quien también desaparecería junto al equipo varonil, de forma que terminaría también su corta historia.

Incluso Diana García, la futbolista, se ha manifestado al respecto en sus redes sociales: “Vengo a hablar en nombre de mis compañeras sobre la situación que se está viviendo, quiero iniciar comentando que desde que comenzaron los rumores sobre el cambio de sede no se nos ha dado ninguna información por parte de la directiva”.

Quizá te interesaría leer:

Navarro explota en declaraciones contra Juan Carlos Osorio

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

El zaguero de León expresó su molestia ante las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre la eliminación de México en la Copa del Mundo 2018

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Después de las declaraciones no exentas de polémica del ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, sobre lo ocurrido previo al duelo de octavos de final ante Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Fernando Navarro alzó la voz.

El futbolista mexicano de León arremetió contra el colombiano diciendo: “Es un juego de conjunto, no de individualidades, Mister. A ver si entendí ¿un DT no supo plantear un partido para competirle a Brasil?

Además, mencionó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Y su excusa es “necesitaba otros jugadores”. ¿Que cuestionamos aquí? ¿La falta de talento en México (no la hay), la falta de capacidad del DT? He visto equipos con mucho menos ganar a equipos con mucho más”.

Añadió lo siguiente: “Decir que necesitabas otros jugadores es primero un pretexto muy cobarde , segundo un insulto a tus jugadores, tercero una falta de ética mayor. Cada quien que asuma sus responsablidades no?”.

Osorio señaló que México no tenía los jugadores para derrotar a Brasil, declaración criticada por diversos personajes del futbol del país.

Quizá te interesaría leer:

Jugador del Borussia recuerda a George Floyd luego de anotar un gol

G.R

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El delantero se levantó la camisa y mostró el nombre del afroamericano muerto en Estados Unidos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- El delantero del Borussia, Jadon Sancho replicó los homenajes a George Floyd que inició la mañana de este domingo  en el triunfo sobre Union Berlin.

Fue durante el minuto 57 del encuentro que disputaron el Paderborn y el Dortmund, cuando el futbolista inglés mostró la playera que portaba bajo el uniforme en la cual se leía la frase “Justicia para George Floyd”.

La singular acción se dio luego de que el inglés anotara el segundo gol de su equipo, por lo que durante su celebración se levantó  la camiseta para mostrar el mensaje.

Cabe señalar que George Floyd, fue un afroamericano de 46 años, quien recientemente  falleció durante su detención a manos de la policía de Minneapolis, hechos que han desatado una serie de violentas protestas en varias ciudades de la unión americana.

Tras levantarse la camisa, Sancho fue amonestado por el árbitro, como lo señala el reglamento de la FIFA. Cabe señalar que este jugador es el tercero de la Bundesliga que realiza un homenaje a Floyd este fin de semana, antes que él, el estadounidense del Schalke Weston McKennie y el francés del Borussia Mönchengladbacho, Marcus Thuram, protestaron contra la violencia policial en los Estados Unidos.

También te puede interesar

Liga española regresa a las actividades el 11 de junio

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario