Yadira Cárdenas

Salamanca.- Los habitantes y comerciantes de la avenida del Trabajo dijeron que esperan que antes de finalizar el año se pueda concluir la pavimentación de la vialidad, la cual fue intervenida hasta la calle Artes, quedando pendiente el tramo más dañado.

La avenida del Trabajo es una de las principales zonas comerciales de la ciudad y donde se concentra gran parte de comercios del giro de refaccionarias, autopartes, pinturas, tlapalerías, ferreterías, entre muchos otros.

Durante varios años, tanto los comerciantes como los habitantes de la zona han solicitado la rehabilitación de esta vialidad cercana al mercado municipal.

Segmento pendiente

Hace varios años el tramo de 5 de Mayo a Pasajero fue rehabilitado y hace unos meses fue el turno de otro segmento hasta la calle Artes; sin embargo, estaría pendiente un último trayecto desde Artes hasta Cazadora, y a decir de los comerciantes, esa es la parte más dañada.

“Los trabajos quedaron hasta esa calle, ahí se ve como quedó sólo la mitad y ya no nos informaron para cuando sería lo pendiente”, manifestaron.

Los afectados mencionaron que esperan que antes de que finalice el año se pueda concretar el resto de la avenida, pues eso ayudaría a mejorar la imagen de la ciudad y además a fortalecer el comercio que tanto ha resultado afectado por la pandemia.

EZM