Luis Tellez

Uriangato.- El alcalde, Anastacio Rosiles Pérez dio a conocer que, para el 2021, esperan terminar con el rezago en drenaje sanitario en el municipio, al poner en marcha la instalación de uno de ellos, en la comunidad de Charco de Abajo, con una inversión municipal, de 229 mil 657 pesos.

Además en la gira de trabajo, dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la calle Violeta de la zona centro del municipio, que de igual manera se realiza con inversión municipal de 1 millón 618 mil 887 pesos.

“Créanme que en una administración, los día son bien largos, pero los años son bien cortos y cuando menos acuerda uno, se acabó la administración y luego le quedan ganas a uno seguirle chingando y ya su tiempo se acabó, es como la piñata, uno, dos tres y tu tiempo se acabó, por lo que no podemos perder un día para estar gestionando, trabajando en beneficio de nuestro municipio”, señaló.

Anastacio Rosiles dijo que, no han dejado de instalar un nuevo drenaje, electrificación, repavimentando y pavimentando calles, entregando calzado escolar, implementos agrícolas, etcétera, “no pasa un día en la presidencia, sin hacer una labor en beneficio de nuestro municipio, porque queremos al terminar, entregar un municipio más fuerte, más vigoroso y con menos problemas”.

Reiteró que, sabe que los problemas en el municipio, no son poquitos, pero al elegirlo como alcalde, tuvieron la confianza y en respuesta tiene que dar la cara, sobre todo, tratar de resolver cada uno de los problemas que le expone la ciudadanía.

 “Nos vamos a ir y van a decir, estos cabron.. que poca mad.. tuvieron, no nos entendieron, no nos apoyaron, pero estamos aquí para solucionar los problemas con trabajo, el que seguiremos haciendo con mucho gusto y cariño, para todos los uriangatenses”, concluyó.

SZ