Agencias

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará al ring el próximo sábado 19 de diciembre para enfrentar al inglés Callum Smith por el título de los pesos supermedianos en el Alamodome de San Antonio, Texas. A pocos días para que se lleve a cabo el combate, los organizadores pusieron a la venta 12 mil entradas, de las cuales solamente quedan 800, de acuerdo a ESPN.

Las entradas que aún quedan disponibles rondan desde los 80 dólares hasta los mil 600 dólares, más los cargos. Estos boletos están condicionados para grupos de tres a ocho aficionados por los protocolos de sanidad establecidos por la pandemia del Covid-19.

Tras la pandemia provocada por el coronavirus, la pelea entre el ‘Canelo’ y Smith será la tercera que cuente con público. Anteriormente, Leo Santa Cruz y Gervonta Davis protagonizaron una función con 11 mil personas, precisamente en el Alamodome en el mes de octubre. Recientemente Errol Spence y Danny García fueron vistos por 15 mil asistentes en el AT&T Stadium.

Los cetros de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo estarán en juego este 19 de diciembre en el enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Callum Smith.

EZM