Espejo de agua causa sensación entre visitantes del FIC

    0
    COMPARTIR
    Los niños son los que más disfrutan de esta obra en el centro de la capital. Foto: Karen Bruno

    Ninguno se resiste a tomarse la foto del recuerdo

    Karen Bruno

    Guanajuato.- El ‘Espejo de Agua’ colocado en la Plaza de la Paz ha causado gran sensación entre locales y turistas quienes no pierden la oportunidad de tomarse la foto en el sitio.

    Esta obra  es una simulación del que se localiza originalmente en Burdeos, Francia, y que debido a que el agua que brota de las fuentes que se ubican en el suelo se reflejan tanto las personas como los monumentos que ahí se encuentran y es una de las atracciones más importantes en aquel país.

    Publicidad

    Todos los que caminaron por ahí voltearon a ver el espejo de agua asombrados, los niños fueron los más entusiasmados en subirse para tomarse la foto; solo se puede subir una persona a la vez.

    Llaman la atención

    Las esculturas y el logotipo del FIC de gran tamaño que se ubica en las escalinatas del Teatro Juárez también son un atractivo para los turistas quienes se tomaron selfies o fotos familiares con las enormes obras.

    Mientras caminaban iban disfrutando del paisaje, a muchos extranjeros se les vio fotografiando a cada instante al no soltar su cámara en ningún momento.

    Te podría interesar:  Instalan Feria del Libro en Jardín Reforma