Redacción

León.- A través de Redes Sociales se dio a conocer un video en el que se puede observar a varios adolescentes reunidos que observan la pelea entre cuatro mujeres de menos de 18 años de edad aproximadamente afuera de una heladería en un Centro Comercial de León.

En el video se puede ver a 4 mujeres peleando a golpes, jalándose de los cabellos mientras otros empiezan a rodearlos y grabar con sus celulares.

Una mujer de azul, está golpeando a una de negro, mientras una de verde interviene, a la gresca se suman una jovencita de playera blanca y short azul y un joven de playera blanca con negro y pantalón azul de mezclilla quienes intentan separar a las primeras mujeres pero también son agredidos.

En ese momento ya hay más de 15 adolescentes entre mirones e involucrados en la pelea, todos sin cubre bocas, sin protección sanitaria y sin supervisión de un adulto en la zona o alguna persona de seguridad interna de la Plaza Comercial, que se encuentra al Norte de la ciudad.

Hasta el segundo 51 del video, después de un rato, llega seguridad de la plaza y observa la situación, después un solo elemento de seguridad intenta calmar la pelea.

En el otro lado, cerca de las escaleras, llega un hombre de sudadera azul y pantalón de mezclilla y separa a las dos mujeres.

El video culmina con la separación de las adolescentes y cada bando evalúa daños, sin que se hayan presentado lesionados de gravedad o con la necesidad de hacer el llamado a paramédicos.

Hasta el momento la plaza Comercial Plaza Mayor no ha dado postura al respecto, así como tampoco se ha dado a conocer si hubo una sanción por parte de representantes de la plaza.