Gilberto Navarro

Guanajuato.- Con una sinergia entre los niveles de gobierno, se logrará abatir la inseguridad y desempleo en el Cerro de los Leones, afirmó Juan Carlos Romero Hicks.

Esto durante el recorrido realizado por el candidato panista a la Diputación Federal 04, por la colonia El Cerro de los Leones y callejones.

Acompañado del también candidato panista, pero a la presidencia municipal panista, Alejandro Navarro recorrieron esta colonia con su equipo de trabajo.

En esta, escucharon de voz de los habitantes los problemas de inseguridad y desempleo que sufren, así como de drogadicción.

En el tema federal, una de las principales peticiones fue el regreso del seguro popular.

Sin embargo, también mostraron su apoyo para con los candidatos panistas, para que, de ganar las elecciones, en sus respectivas gestiones, puedan atacar esta problemática.

Juan Carlos Romero Hicks afirmó que es necesario rescatar la convivencia de vecinos en espacios comunes de recreación y cultura, para esto se tendrán que conjuntar esfuerzos para abatirlos.

“Hay que articular una cadena de cinco, el alcalde y el Ayuntamiento, el diputado local, para los recursos inmediatos estatales, los recursos que vengan de la federación, el gobernador que ha sido muy sensible que queremos que esté cumpliendo cada vez mejor y finalmente los apoyos del Gobierno Federal”.

EZM