Redacción

Salamanca.- Con el ideal de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía en busca de bienestar social, Betty Hernández visita cada rincón de Salamanca para escuchar las necesidades de las familias.

En sus recorridos por las comunidades de Joyita de Villafaña, El Estanco, El Caracol, El Huaricho, San José de Mendoza, La Haciendita, Zapote de Palomas, San José de Marañón, Nueva Loma, Loma de Flores y San José Temascatío, externó su interés por trabajar incansablemente y pese a las adversidades para el beneficio de los salmantinos.

“Hemos sido valientes ante los ataques y ante los castigos (…) queremos seguir apoyando a las comunidades y queremos que ustedes sean ese factor de apoyo. Salamanca merece seguir con un corazón valiente, de trabajo y de esfuerzo”.

Sin dejar de lado la atención a la zona urbana, tuvo acercamiento con vecinos de las colonias Constelación, El Olimpo, Fovisste, Comunicación Norte, El Molinito l, Infonavit l, Benito Juárez, Virreyes, Jacaranda, Av. Progreso y zona centro, a quienes expresó su voluntad por seguir haciendo de Salamanca una ciudad digna, moderna y segura.

EZM