Redacción

Nacional.- En entrevista con Pedro Ferriz de Con para “Central FM”, participó el escritor Francisco Martín Moreno, donde aseveró que las personas que voten por Morena en el 2021 serán traidores a la patria.

Consideró que aquellos que estén a favor de la continuidad de actual gobierno perderán el derecho a quejarse y serán igual de “ignorantes”.

Advirtió que “Si se pudiera regresar a la época de la inquisición yo colgaba a cada uno de los, no, no colgaba… Quemaba vivo a cada uno de los “morenistas” en el Zócalo capitalino, te lo juro Pedro”.

De acuerdo con Martín Moreno, la aprobación de la extinción de los fideicomisos es una prueba de la supuesta ruina del erario.

“Mientras menos protestemos, más se crecen los morenistas. Es hora de que protestemos para que vean que no estamos de acuerdo con esto de los fideicomisos, que es la mejor manera para mostrar la ruina del erario mexicano”, añadió.

Sobre las personas fallecidas por el COVID-19, comentó: “Al presidente no le duele. A mí me llama poderosamente la crueldad de ese jefe del estado mexicano. Se están muriendo mil mexicanos cada día”.

*Con información de Reporte Indigo

AC