Otro ‘escenita’ de Trump a su esposa Melania

Desde la toma posesión, el matrimonio presidencial ha protagonizado escenas que no han tardado en viralizarse

Agencias

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump ha vuelto a protagonizar un desplante a su mujer, Melania y lo ha hecho en su primera aparición pública después de dos semanas de especulaciones sobre dónde estaría la primera dama. Ambos se dejaron ver junto en el aeropuerto de Palm Beach de Florida justo antes de asistir a un acto benéfico. Al bajar del avión ella le dio la mano, que no tardaría en soltar el presidente. La primera dama lo intentó de nuevo, él la sostiene durante un instante y la suelta con dos significativas palmaditas.

No es el primer gesto feo de Trump hacia su esposa. Éste es el recopilatorio de los momentazos más comentados en redes del matrimonio presidencial.

1.- La dejó a su suerte en la Casa Blanca… recatada por el ‘caballero negro’

El día de su toma de posesión, Donald Trump dejó literalmente a Melania a su suerte cuando llegaron a la Casa Blanca para hacer el intercambio de funciones con los Obama. Trump salió del coche y se dirigió en solitario a saludar a Barack Obama y Michelle que les esperaban en las escalinatas del palacete presidencial. Tuvo que ser el presidente saliente quien acudiera al rescate de la nueva primera dama. Y no sólo de ella, también supo qué hacer con el incómodo paquete de Tiffany con el que Melania quiso obsequiar a Michelle.

El gesto fue ampliamente comentado en las redes sociales donde se hizo viral un gift de The Independent comparando a uno y a otro presidente.

 

 

2- Su significativa cara en la ceremonia

Son los Trump un matrimonio feliz como quieren hacer creer a todo el mundo. Como un gesto vale más que mil palabras, durante la ceremonia de posesión de Trump fíjate cómo cambia la sonrisa de Melania cuando su marido no la está mirando.

 

 

3.-¿Quién hace sonreír a Melania?

Dos bailes y dos actitudes bien diferentes. El primer vídeo se corresponde al primer baile del recién nombrado presidente con su esposa en la fiesta de su toma de posesión. Ese mismo día también bailó con un sargento de Puerto Rico quien consiguió arrancarle una sonrisa.

 

https://youtu.be/Qpic53ZzcHI

Comentarios

Comentarios