Conecta con nosotros

Seguridad

Escapa de sus captores y policías los persiguen hasta detener a uno de ellos

Juan N aprovechó un descuido de sus secuestradores para fugarse, mientras que las fuerzas armadas los persiguieron hasta que atraparon a uno de ellos a bordo de un vehículo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Pénjamo.- La Policía Municipal de Pénjamo oficializó este lunes la detención de uno de los dos implicados en la privación ilegal de la libertad de un hombre, en la localidad La Estación de Pénjamo, quién enfrentará además un proceso por lesiones dolosas, toda vez que la víctima fue lesionado mientas escapaba de sus captores.

Juan N fue privado de la libertad el pasado sábado, por dos sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto de color blanco. Lo trasladaron hasta la ciudad de Pénjamo, donde, aprovechó un descuido de sus captores para escapar, en la esquina que conforman las calles Laurel y Pedro Ríos, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Tras brindarle la atención al lesionado, que presentaba heridas de arma de fuego y arma blanca, elementos de la Policía Municipal y del Ejército, protagonizaron una persecución que se prolongó hasta cerca de la comunidad Churipitzeo, donde detuvieron a uno de los presuntos implicados.

Quizá te interese leer:

Terribles volcaduras dejan ocho heridos; entre ellos dos menores

Este lunes, la Policía Municipal de Pénjamo oficializó la detención de Carlos Omar N, quién fue asegurado a bordo de un automóvil Pontiac Matiz de color blanco, que presentaba manchas de sangre, dentro y fuera del vehículo.

El detenido fue consignado a las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones correspondientes y deslinden responsabilidades.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

En medio de la persecución, los delincuentes ignoraron varios altos, luego del accidente intentaron escapar nuevamente pero no lo lograron

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- La Policía Municipal de Irapuato detuvo a dos sujetos que robaron una frutería y en la huida chocaron en la colonia Valle del Sol.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando al interior de una frutería ubicada en Paseo San Joaquín en el fraccionamiento Rinconada de los Fresnos fue reportado que dos sujetos se encontraba n robando el negocio.

Elementos de la corporación policial se trasladaron a la zona y entonces fue cuando empezó la persecución, que se extendió hasta la colonia Valle del Sol, en donde los sospechosos se pasaron varios altos hasta llegar a la calle Antares en donde se subieron a una banqueta y chocaron.

Aunque intentaron escapar, los uniformados lograron asegurar a dos hombres, que al parecer fueron identificado por los dependientes del negocio asaltado.

En la zona se desplegó una fuerte movilización policial que llevó al cierre de varias calles durante el operativo.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato y una ambulancia para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Se le acabó el camino a un vehículo color blanco, que está tarde se volcó sobre el camino que conduce a las instalaciones de la Guardia Nacional ubicadas en la comunidad de El Copal.

El accidente ocurrió minutos después de las 3:30 de la tarde cuando vecinos de la zona reportaron que un vehículo compacto con dos personas a bordo se había volcado en el camino terracero.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato y una ambulancia para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo, y tras una revisión no presentaban lesiones graves.

Según las primeras investigaciones, el automóvil circulaba por le camino terracero y simplemente se salió del carril cayendo por el acotamiento y aunque dio varias vueltas, solo hubo daños materiales.

El automóvil fue llevado al corralón, a fin de deslindar responsabilidades.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

EL crimen ocurrió en la 1ra Fracción de Crespo; los agresores se dieron a la fuga sin importarles los muchos testigos que hubo del homicidio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: correo

Redacción

Celaya.- Con unos 8 balazos ejecutaron a un joven este viernes en la 1ra Fracción de Crespo en el municipio de Celaya.

Según la versión no oficial el hombre de 25 años de edad identificado como José Guadalupe N. vecino de la comunidad caminaba por la calle Hidalgo de esta población que es la vialidad principal cuando hombre a bordo de un vehículo lo alcanzaron y comenzaron a disparar.

El hombre intentó correr pero apenas logró escapar unos 40 metros y cayó sin vida sobre el asfalto de la calle Hidalgo casi esquina con Morelos.

Cometido el hecho los agresores se fugaron sin importar que muchas personas habrían visto el homicidio debido a lo transitado de esta calle.

Al atender el reporte militares y policías acordonaron el área e iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin que se sepa al momento de algún resultado.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario