Escapa de prisión para entregarse en otra más cercana a su casa

Mapa de la distancia recorrida por el reo. Foto: Google Maps

Agencias

MÉXICO, D.F.- Un prisionero de origen hindú se dio a la fuga de la prisión en la que había sido recluido, por sentirse insatisfecho con las condiciones bajo las que estaba y se entregó a otra institución penitenciaria.

Mapa de la distancia recorrida por el reo. Foto: Google Maps
Mapa de la distancia recorrida por el reo. Foto: Google Maps

Pankaj Pahade, de 22 años, quien fue condenado por asesinar a su tía, no estaba conforme en la prisión en la que había sido recluido, porque se encuentra bastante lejos de su casa y de sus familiares.

Debido a esto, escapó de la cárcel de Narsinghpur y para trasladarse y aparecer en las puertas de la prisión de su ciudad natal, Chhindwara, en el centro del país.

Esta era la cárcel por la que pasó luego de haber sido sentenciado a cadena perpetua en marzo del 2014, para luego ser trasladado a Narsinghpur, que se ubica  a 130 kilómetros de su hogar, lo que impedía que sus familiares fueran a visitarlo.

Tras el escape de Pankaj Pahade, las autoridades han levantado un nuevo cargo en su contra. Asimismo , será devuelto a Narsinghpur, donde se tomará la decisión sobre su situación, según comentó uno de los funcionarios penitenciarios.

Agregó que probablemente sea enviado a la prisión de Jabalpur, Que se encuentra aún más lejos de la ciudad natal del sentenciado.