Redacción

Guanajuato.- Una pistola calibre 380, dos cargadores y 7 cartuchos útiles fueron encontrados y resguardados en una bolsa por policías preventivos, luego que esta fuera abandonada por un hombre al momento de escapar de una inspección de seguridad.

El hecho se registró la tarde del sábado, aproximadamente a las 19:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia por el túnel Ponciano Aguilar, en el tramo por donde se ubica el callejón Perros Muertos.

Ahí detectaron a una persona a bordo de una motocicleta que zigzagueaba y ponía en peligro a otras personas. Tal situación llamó la atención de los preventivos que le marcaron el alto, pero el sospechoso no se detuvo.

En ese instante abandonó la moto y huyó corriendo, al tiempo que arrojó la bolsa de ‘Natura’ en la que portaba el arma de fuego marca Feg Hungary, gris con negro, cachas plásticas, calibre 380, número de matrícula l0519224, con dos cargadores y siete cartuchos útiles calibre 380.

La motocicleta, antes de ser llevada a una pensión, fue revisada y no presentó reporte de robo. Al igual que el arma de fuego y demás objetos quedaron asegurados. Del sospechoso nada se sabe ya que logró escapar de los policías.

ndr