Redacción

León.- Un hombre apodado ‘El Quekas’ fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Flores Magón.

Fue a la 1:40 de la tarde que varios hombres armados llegaron hasta la calle 8 esquina con avenida 21 de marzo e ingresaron a un domicilio donde localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad y comenzaron a dispararle en más de 10 ocasiones.

Después de lesionar al hombre los sicarios salieron corriendo y subieron un vehículo de color blanco para huir con rumbo desconocido posterior a esto vecinos y familiares del hombre llamaron al sistema único de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Paramédicos de bomberos y policías municipales acudieron al lugar y le brindan las primeras atenciones al lesionado pero solo corroboraron que no contaba con signos vitales a consecuencia de los disparos.

La víctima fue identificada como Julio César alias ‘El Quekas’ quién habría librado un ataque armado hace 20 días en donde una mujer de 70 años de edad y otros dos hombres habrían perdido la vida en el mismo domicilio.

La escena del crimen quedó bajo resguardo de las autoridades municipales mientras la unidad especializada en investigación de homicidios comenzaron las indagatorias y el cuerpo fue llevado al SEMEFO para determinar las causas de la muerte.

También lee:

LC